Contratación de
Juan Carlos Casasola

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Juan Carlos Casasola

Contrataciones de Juan Carlos Casasola

Contacto de Juan Carlos Casasola



Realice la Contratación de Juan Carlos Casasola

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Juan Carlos Casasola que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Juan Carlos Casasola solo aquí en Agencia Artista TV.



Juan Carlos Casasola es un actor y conductor mexicano. Actualmente se desempeña como conductor del programa Guerra de chistes.

Juan Carlos Casasola empezó su carrera en 1989 en la telenovela "Cuando llega el amor" con el personaje de Beto. Por su actuación fue nominado al premio TVyNovelas a Mejor actor antagónico.

Desde ahí hasta hoy ha participado en muchas telenovelas entre ellas La pícara soñadora, Dos mujeres un camino, El vuelo del águila, Tú y yo, Gotita de amor, Locura de amor, Rayito de luz, Carita de ángel, Aventuras en el tiempo, Sin pecado concebido, Entre el amor y el odio, Amarte es mi pecado, Mujer de madera, La fea más bella, Mañana es para siempre, entre otros.

Ha participado en 46 capítulos de Mujer, casos de la vida real.

Participó en el show "Sólo para Mujeres" y actualmente se encuentra en "Piel Caliente".

Estuvo en comedias musicales, las más importantes "Cats" y "Vaselina" y actualmente se encuentra esperando el lanzamiento de su disco grabado en varios idiomas, como el idioma croata, italiano, inglés y español.

Es conductor del programa Guerra de chistes junto con Juan Carlos Nava "El borrego".