Contratación de
Jorge Salinas

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Jorge Salinas

Contrataciones de Jorge Salinas

Contacto de Jorge Salinas



Realice la Contratación de Jorge Salinas

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente actor Jorge Salinas que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Jorge Salinas solo aquí en Agencia Artista TV.



La primera participación de Jorge en el medio del espectáculo fue en la película Viva El Chubasco, al lado de Antonio Aguilar y Eulalio González. Después, recibe dos oportunidades en televisión en 1991: la primera, en la telenovela Cadenas de amargura al lado de Daniela Castro y Raul Araiza, bajo la producción de Carlos Sotomayor; la segunda fue en Valeria y Maximiliano, protagonizada por Leticia Calderón y Juan Ferrara, también de la mano de Carlos Sotomayor. Luego aparece en la película Como Cualquier Noche, y más tarde realiza varias telenovelas, entre las que destacan El abuelo y yo y Dos mujeres, un camino. En 1995 comparte creditos con Alpha Acosta y Arturo Peniche, em Morelia En 1999 cuando protagoniza su primer telenovela Tres mujeres, producción de Roberto Hernandez.

En 2008 protagonizo Fuego en la sangre, en la que comparte créditos con Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Nora Salinas, Pablo Montero y Elizabeth Álvarez, se casó con ésta última en el 2011.

En 2011 protagonista Rogelio Montero en la telenovela La que no podía amar, junto a Ana Brenda Contreras, Jose Ron y Susana González entre otros.

Jorge filmó la película Labios rojos de Rafael Lara, en la que formó pareja con Silvia Navarro. Las filmágenes empezaron en junio de 2007 en el DF y terminaron en octubre del mismo año. La película está prevista para estrenarse en el cine en 2009.

En el 2012, el productor Salvador Mejía lo convocaría para ser el protagonista de Que bonito amor, una nueva versión de la telenovela colombiana La hija del mariachi con quien compartirá roles junto con Danna García, Pablo Montero, Juan Ferrara, entre otros.