Contratación de
Jorge Poza

\"Contratar\"Contratar

Contratar a Jorge Poza

Contrataciones de Jorge Poza

Contacto de Jorge Poza



Realice la Contratación de Jorge Poza

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente actor Jorge Poza que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Jorge Poza solo aquí en Agencia Artista TV.



Jorge Alberto Poza Pérez es un actor mexicano de cine y televisión, conocido especialmente por su participación en telenovelas, en las cuales se inició en 1992.Nació en Tulancingo, Hidalgo, México el 26 de junio de 1977. Creció en Texcoco, Estado de México. Es hermano del conductor Javier Poza. Desde 1997 estuvo casado con la también actriz Mayrin Villanueva, con la que coincidió en la telenovela Preciosa en (1998). La pareja tiene dos hijos, Romina y Sebastián. El divorcio fue concedido en 2008.

Inicia su carrera actoral, participando en el filme Bandidos de 1990, ese mismo año actuó en la telenovela El abuelo y yo, al lado de un novel actor Gael García Bernal.

Luego de 11 años fuera de la actuación, en el 2001 participa en la telenovela "Atrévete a olvidarme",, ese mismo año recibe la propuesta de Carla Estrada para realizar el papel de Héctor en la telenovela El manantial.

En 2002, Pedro Damián lo convoca para interpretar al maestro Francisco Romero en la telenovela Clase 406. En 2003 participa en la telenovela Velo de novia, interpretando a dos hermanos gemelos: Rafael y Ernesto, el primero, malvado y dominante, el otro tímido y de buen corazón. Ese mismo año realiza un desnudo en la obra de teatro Postdata, tu gato ha muerto junto a Otto Sirgo.

Él ha participado en diversas webnovelas, entre las cuales destacan "La llaman María sombra", "El pecado de Julián" y "Dulce venganza". En la webnovela "Un amor de telenovela", interpreta a Emiliano, un joven productor que se ha vuelto duro a causa de un amor no correspondido. Esta web novela se convertiría en su primer protagónico virtual.

Entre en 2006-2007 fue presentador del programa matutino Hoy a lado de Andrea Legarreta, Vielka Valenzuela y Leticia Calderón.

En 2008 participó en la telenovela Alma de hierro, interpretando a Sebastián, un joven ciego. Por su actuación en esta telenovela obtuvo el premio "TVyNovelas¨ como mejor actor de reparto 2009.

En 2011 protagonizó la versión mexicana de Rafaela junto a Scarlet Ortiz bajo la producción de Nathalie Lartilleux. Al año siguiente, en el 2012, haría su primer antagónico en Cachito de cielo junto con Maite Perroni, Pedro Fernández y Cecilia Gabriela.