Contratación de
Joaquín López Dóriga

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Joaquín López Dóriga

Contrataciones de Joaquín López Dóriga

Contacto de Joaquín López Dóriga



Realice la Contratación de Joaquín López Dóriga

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conferencista Joaquín López Dóriga que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Joaquín López Dóriga solo aquí en Agencia Artista TV.



A la edad de 20 años empezó a trabajar como periodista para El Heraldo de México en 1968 y dos años más tarde, se unió al noticiero 24 horas de Jacobo Zabludovsky, en donde se desempeñó como jefe de información. En 1969 concluyó la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac, aunque nunca ejerció dicha profesión.

En 1977 se unió a la revista Siempre. En 1978 fue nombrado Director General de Noticieros y Eventos Especiales de Canal 13 la televisora estatal mexicana y de Imevisión. Fundó en 1981 la revista Respuesta y el programa de radio Respuestas. Entre 1988 y 2003 colaboró con el periódico El Heraldo de México. Durante poco más de un año fue director general y conductor del programa periodístico de investigación Chapultepec 18.

Joaquín López-Dóriga ha sido corresponsal de guerra en Vietnam, en el Medio Oriente y en Bangladesh. Cubrió el golpe de estado contra el presidente Salvador Allende en 1973 en Chile y la muerte del dictador español Francisco Franco, así como la de los papas Paulo VI y Juan Pablo I, además de los procesos electorales de los papas Juan Pablo I Juan Pablo II y Francisco (papa).

Fue conductor en Multivisión.

Actualmente es conductor del noticiero nocturno del canal mexicano "El Canal de las Estrellas" de Televisa, titulado El Noticiero con Joaquín López-Dóriga desde el Lunes 3 de abril del 2000, en sustitución de El Noticiero con Guillermo Ortega, y ha sido conductor de un programa de radio en Radiofórmula, en el cual ha realizado diversas entrevistas con personajes centrales de la vida política de México [1]. Ha sido también columnista en diversos diarios mexicanos, como El Heraldo de México y Milenio Diario. Desde 2006 participa como comentarista en el programa de análisis Tercer Grado, conducido por el Leopoldo Gómez González-Blanco, vicepresidente de Noticieros Televisa, y en el que participan los periodistas Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Denise Maerker, Víctor Trujillo, Carlos Loret de Mola y Adela Micha.