Contratación de
Jenny and the Mexicats

\"Contratar

Contratar a Jenny and the Mexicats

Contrataciones de Jenny and the Mexicats

Contacto de Jenny and the Mexicats



Realice la Contratación de Jenny and the Mexicats

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Jenny and the Mexicats que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Jenny and the Mexicats solo aquí en Agencia Artista TV.



son una banda de origen multicultural integrada por la londinense Jenny como trompetista, el español David en las percusiones y los mexicanos Pantera como guitarrista e Icho con el contrabajo. La banda se considera independiente por no tener contrato con ninguna compañía discográfica

Los integrantes se conocieron de manera casual en 2008, en el tablao las carboneras de Madrid. El nombre del grupo originalmente fue La princesa y los pachucos pero este nombre no fue aceptado con la posible disquera que los iba a firmar en inglaterra de ahí se originó el nuevo nombre por una mezcla de la palabra "gatos" en inglés (cats), que es como se le llama de forma coloquial a los madrileños, con el origen de dos de los integrantes de la banda.

Su primer concierto fue en 2008 en el festival Wonderland, en el Reino Unido. Estuvieron cerca de firmar un contrato con la discográfica Island-Universal, aunque en el último momento decidieron no hacerlo, por lo que se vieron obligados a pagar una suma de dinero grande para poder renunciar a él.

Su estilo musical es una mezcla de estilos en las que destacan el flamenco, el folk y el rockabilly. Después de haber participado en diferentes festivales en España sin alcanzar un reconocimiento popular, decidieron emigrar a México, en donde sí alcanzaron el éxito popular y en donde grabaron su primer disco.