Contratación de
Jaime Rubiel

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Jaime Rubiel

Contrataciones de Jaime Rubiel

Contacto de Jaime Rubiel



Realice la Contratación de Jaime Rubiel

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente comediante Jaime Rubiel que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Jaime Rubiel solo aquí en Agencia Artista TV.



Jaime Rubiel Lara mejor conocido como Jaime Rubiel Excelente comediante e Imitador, Presenta Un show muy dinámico, lo mas destacado de su show son sus caracterizaciones, sus mascaras de personajes que con su simpatía, talento logra divertir mucho al publico, sus imitaciones de cantantes como Alberto Vázquez, la imitación de Brozo, la imitación del comentarista deportivo Bermúdez.

 

Tanto su estancia en la capital como sus estudios los combino con diversos trabajos que fueron trabajos que fueron el inicio de su desarrollo en el medio artístico. Trabajo en fotonovelas; como extra en Telenovelas “ La Constitución” y “ El Carruaje” del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18; Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logro un show propio al que posteriormente le integraría chistes. Sus imitaciones fueron resultando de una afortunada confusión cuando contratado para una presentación con la idea de que era Memo Flores, un conocido imitador de ese momento. 

 Excelente comediante e Imitador, Presenta Un show muy dinámico, lo mas destacado de su show son sus caracterizaciones, sus mascaras de personajes que con su simpatía, talento logra divertir mucho al publico, sus imitaciones de cantantes como Alberto Vázquez, la imitación de Brozo, la imitación del comentarista deportivo Bermúdez, etc,

A los Largo de su carrera ha participado en diversos programas  de televisión en emisiones como; Siempre en Domingo, Hoy, Al fin de Semana, Humor es de Comediantes, la Cuchufleta, Festival Acapulco, Super Blablazo y El show de Viviana entre otros.