Contratación de
Intocable

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Intocable

Contrataciones de Intocable

Contacto de Intocable



Realice la Contratación de Intocable

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Intocable que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Intocable solo aquí en Agencia Artista TV.



Cruce de ideas,experiencias,sentimientos,sonidos,ritmos ... hoy por hoy todo se conjuga para llegar hasta “Cruce de Caminos-Crossroads” , la más reciente producción musical de Intocable.

Así pues, tenemos que reconocer que el título de esta nueva producción no solo lo describe a la perfección, sino que envuelve además significados muy importantes a lo largo de su trayectoria.

Sin duda aquel grupo de talentosos jóvenes, con estilos y personalidades diferentes que se “cruzaron en el camino” jamás imaginaron que llegarían a formar una de las agrupaciones de mayor trascendencia en el mundo actual de la música.

“Cruce de Caminos-Crossroads” pone de manifiesto lo que han sido doce años de trabajo y nos hablan de constancia, honestidad, cambios, liderazgo, vanguardia, madurez, frescura, retos, sorpresas y logros.

Ahora bien, en lo musical, “Cruce de Caminos- Crossroads” demuestra la forma en que sus propios productores: Ricky Muñoz y René Martinez, lograron fusionar los ritmos y sonidos que han marcado la mayor influencia musical a lo largo de su vida.

“En este disco quisimos plasmar nuestras raíces; crecimos escuchando tanto música tradicional mexicana, como música country”, señalan los músicos originarios de Zapata, un pequeño poblado situado al sur de Texas, frontera con México

“Cruce de Caminos-Crossroads” significa el álbum número 11 en la carrera de INTOCABLE y fue grabado en los estudios Keith Harter Music en San Antonio, Texas; Henson Studios, LeBoot y

The Pass en Los Angeles, California; la mezcla se realizó en el estudio Sonic Ranch, situado en Tornillo, Texas.

Para obtener la gran calidad que tiene este álbum, se contó con valiosas participaciones, entre estas: Lloyd Maines, quien ha trabajado al lado de grandes artistas como las Dixie Chicks; el conocimiento de Maines, así como su gran experiencia dentro del genero country, quedaron impresos en la producción de una versión especial para el tema “Por ella”; de igual forma su talento como músico ejecutando varios instrumentos tradicionales de la música country como “pedal steel”, dobro y guitarra acústica.

Por otra parte también se suma a esta producción como co-productor de algunos temas Junior Cabral, excelente músico y gran amigo de la agrupación, ofreciendo nuevas ideas y un toque diferente a cada uno de estos.

Y para finalizar, una vez más cuentan con el importante respaldo de Chuy Flores, quien junto con su gran equipo de colaboradores, brinda toda su experiencia y conocimientos en la música a través de la producción de un par de temas de corte pop, incluidos en este material. En cuanto a los arreglos de “Cruce de caminos-Crossroads” la mayoría corrió a cargo de la misma agrupación y algunos otros por cuenta de sus importantes colaboradores Lloyd Maines, Junior

Cabral y Chuy Flores.

Otra grata sorpresa para este álbum, en lo que a compositores se refiere, es la valiosa contribución de dos grandes: Marco Antonio Solís y Reyli; en tanto que su equipo de exitosos autores vuelve a hacerse presente, entre ellos, Luis “Louis” Padilla, Aarón Martínez, Miguel Mendoza y Josue Contreras, así como dos talentosos colombianos María José Ospino y Valentino.

“Cruce de caminos- Crossroads” incluye 16 temas cuidadosamente seleccionados, donde le cantan al amor y desamor, con un lenguaje casual, logrando imprimir toda la magia y el corazón de cada uno de los integrantes. Algunos de los ritmos que se han fusionado en esta producción son: las rancheras, cumbias, pop, rock, baladas, country y hasta un toque de jazz, pero sin dejar a un lado el estilo y sonido de Intocable.

“Cruce de caminos- Crossroads” es sin duda el “boleto” que le permitirá a Intocable traspasar las fronteras, viajar por nuevos caminos y multiplicar su número de seguidores.

A lo largo del camino…

*Más de diez millones de copias vendidas

*Múltiples discos de “Oro y Platino”

*Numerosos premios, entre estos:

- Grammy

- Latin Grammy

- Las Lunas del Auditorio Nacional

- Lo Nuestro

- Oye

- Furia Musical

- Texano Music Awards

- Premios de la gente

*En lo que a presentaciones se refiere:

-Record de entrada en el “Astrodome de Houston” - marzo 1998, más de 65,000 personas.

-Record de entrada en el “Reliant Stadium” (Houston) –marzo 2003, más de 74,000 personas

-Record de presentaciones en el “Auditorio Nacional” (Distrito Federal) seis fechas consecutivas. (género regional mexicano – octubre 2005

-Record de asistencia al “Zocalo” con mas de 140,000 personas.

-Record de entrada en el “Estadio Jalisco” de la ciudad de Guadalajara, con mas de 55,000 personas.

-Record de asistencia en eventos masivos y palenques

*Éxito tras éxito en las listas de popularidad desde su lanzamiento:

-vete ya, coqueta, la mentira, llévame contigo, y todo para que, eres mi droga, donde estas, amor maldito, perdedor, el amigo que se fue, fuerte no soy, es tan bello, enséñame a olvidarte, estas que te pelas, sueña, eso duele, aire, contra viento y marea, alguien te va a hacer llorar, por mencionar algunos.

*Pero el mayor reconocimiento de todos:

-El cariño y aplauso de millones de seguidores.

*Intocable es:

-Ricky Muñoz – acordeón y primera voz

-Rene Martinez – bateria

-Sergio Serna – percusiones

-Daniel Sanchez – bajo sexto y segunda voz

-Félix Salinas – bajo eléctrico

-Juan Hernandez - animación y ritmos

-Johnny Lee Rosas – bajosexto y coros

*Producciones inéditas

1994 Fuego eterno

1995 Otro mundo

1996 Llévame contigo

1997 IV

1998 Intocable

1999 Contigo

2000 Es para ti

2002 Sueños

2003 Nuestro destino estaba escrito

2005 X-Diez

2006 Crossroads – Cruce de caminos

*Exitos

1997 Lo mejor... 12 súper éxitos

2001 14 grandes éxitos

2003 La Historia

2004 Intimamente