Contratación de
Ingrid Coronado

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Ingrid Coronado

Contrataciones de Ingrid Coronado

Contacto de Ingrid Coronado



Realice la Contratación de Ingrid Coronado

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Ingrid Coronado que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Ingrid Coronado solo aquí en Agencia Artista TV.



ngrid Coronado, nació un 3 de junio. Desde pequeña le atraían las cuestiones artísticas así que tomó clases de piano, canto, ballet, teatro y expresión corporal.

Participó en comerciales para radio y televisión. Comenzó haciéndole coros a Timbiriche, Chabelo y Denise de Kalafe. Después incursionó como coreógrafa de grupos infantiles, además de que tenía su propio grupo que participaba en diversas competencias ínter escolares.

Ya en 1994 llegó la gran oportunidad de ingresar al grupo Garibaldi para suplir a Patricia Manterola, destacando por su carisma y belleza. Al poco tiempo comenzó un romance con Charly, también integrante del grupo.