Contratación de
Inés Saenz

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Inés Saenz

Contrataciones de Inés Saenz

Contacto de Inés Saenz



Realice la Contratación de Inés Saenz

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Inés Saenz que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Inés Saenz solo aquí en Agencia Artista TV.



Ines Sainz Gallo nació el año de 1978 en la Ciudad de México, es egresada de la carrera de Derecho por la Universidad del Valle de México Campus Queretaro. Esta casada con el productor de televisión mexicano Héctor Pérez Rojano, con quien tiene tres hijos: María Inés, Eduardo y Héctor

Ines Sainz es una de las conductoras mas famosas y populares de México y tambien se ha desempeñado como periodista y modelo.

Ines ha trabajado durante mas de una decada para la televisora TvAzteca y a lo largo de su carrera ha entrevistado a figuras deportivas de la talla de Ronaldo, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Kobe Bryant y Shaquille O´Neal entre otros.

Su hermano, Bernardo Sainz,  fue jugador del Pachuca y de los Dorados de San Luis. Ines es cinta negra en Tae Kwan Do y es ampliamente conocida como una ávida deportista.

Ha sido conductora de los programas ‘DXtips’ y ‘Los protagonistas’.

En una historia poco conocida, durante el dia de entrevistas del Superbowl XIV, varios jugadores de los Potros de Indianapolis y de los Osos de Chicago se preguntaban quien era “la modelo rubia con acento mexicano” que los estaba entrevistando, pensando que era una estrategia para distraerlos, como comentaron a varias revistas deportivas en Estados Unidos.

En el 2010 volvió a conmocionar al mundo de la NFL cuando se desató un escandalo a nivel mundial en el cual se aseguraba que varios jugadores del equipo de los Jets de Nueva York le habian hecho comentarios indecentes mientras Ines se encontraba entrevistando al mariscal de campo Mark Sanchez en el vestidor del equipo. Como consecuencia de este escandalo, tanto el dueño de los Jets como la NFL se vieron forzados a pedir una disculpa pública a nuestra reportera consentida.

Fue tal la fama que alcanzó Ines en Estados Unidos que Hugh Hefner, el famoso dueño de la revista “Playboy”, le ofreció varios millones de dolares para aparecer desnuda en la portada del conejito, oferta que Ines amablemente declinó, alegando que no podia hacerlo por respeto a su esposo y tres hijos.

Ines fue escogida por la revista FHM como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo en 2010.

Tambien participó en el programa ‘Pokar de Reinas’ al lado de las bellas Andrea Escalona, Liz Blanchet y Rosanna Najera.