Contratación de
Industria del Amor

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Industria del Amor

Contrataciones de Industria del Amor

Contacto de Industria del Amor



Realice la Contratación de Industria del Amor

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Industria del Amor que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Industria del Amor solo aquí en Agencia Artista TV.



Conocida como “La única industria que no contamina”, Industria del Amor nace en Oxnard, California, siendo Roberto Verduzco, Álvaro Verduzco, Javier Solís, Salvador Vázquez, Felipe Ávalos y Víctor Ortiz el motor principal de esta fábrica de romanticismo.  
  
Industria del Amor está caracterizada por su firme propósito de innovar en su música dentro del género grupero romántico, lo cual han ofrecido al público desde su fundación hace 22 años, cuando sus fundadores los hermanos Roberto y Javier Verduzco, Salvador "Chava" Vázquez y Francisco Javier Solís se reunían después de su trabajo en el campo para tocar en un club nocturno en Estados Unidos.

Sus integrantes son originarios del estado de Michoacán, excepto el baterista, quien nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero actualmente todos radican en Oxnard, California.

A lo largo de su trayectoria musical, han acumulado varios éxitos como "Si Te quedaras", "Dónde estarás", "Rosas rojas", "El rey de oros", "Enamorado de tus ojos", "Siempre te amaré", “Me quedé llorando”, “A capa y espada”, “Te sigo esperando”, “Dos enamorados”, “Y tu con él”, “Siempre en mi mente”, entre muchos otros.

Todos estos temas le han dado gran auge a “La única industria que no contamina”, pero sin duda el que le dio grandes satisfacciones fue “Dos enamorados” tema que los colocó en los primeros lugares de popularidad y que hasta el momento sigue llenando de amor a todas las parejas de enamorados. Además esta agrupación continúa en pie de lucha para mantenerse en el gusto de la gente y seguir innovando con sus composiciones y arreglos.

Actualmente promocionan su más reciente material discográfico “Si te perdiera”, un disco versátil en el que Industria incursiona con el ritmo duranguense y en el que incluyen temas dedicados al amor de madre: “Perdóname mamá” y "Por el amor a mi madre".

Industria del Amor sigue adelante en su afán de unir corazones ya que consideran que el amor nunca pasa de moda y ellos con su música brindan la inspiración para que más gente se una a este sentimiento.