Contratación de
Huracanes del Norte

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Huracanes del Norte

Contrataciones de Huracanes del Norte

Contacto de Huracanes del Norte



Realice la Contratación de Huracanes del Norte

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Huracanes del Norte que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Huracanes del Norte solo aquí en Agencia Artista TV.



Con más de 30 años de trayectoria, una fecunda producción de más de 50 discos, varias películas en su haber y un gran arraigo en el gusto de un numeroso público, Los Huracanes del Norte levantan torbellinos de éxito por donde quiera que pasan, y son considerados como uno de los grupos de más arraigo en la música norteña.


Los fundadores del grupo son originarios de Yahualica de Gonzalez Gallo, Jalisco, pero fue en San José, California, donde cultivaron sus aspiraciones artísticas. Hombres de campo por el día y bohemios de noche, estos cinco artistas se integraban en el año de 1969 para poco después convertirse en Los Huracanes del Norte.

En un principio fueron los hermanos García: Heraclio, Jesús y Francisco, quienes al lado de Asunción Rubalcava, incursionaron en el ambiente artístico bajo el nombre de Los Cuatro del Norte.(en Yahualica)

En 1972 se unió al grupo uno más de los García: Guadalupe, lo que marcaría una nueva etapa y los transformaría en Los Huracanes del Norte. Ese año llegó la esperada oportunidad de grabar su primer sencillo y con él, la determinación de entregarse a la música.

En 1973 grabaron el primero de los más de 50 álbumes que tienen a la fecha. El Corrido de Daniel Treviño fue su carta de presentación, y con ese tema pasaron los límites de San José y recorrieron todas las radios de California.

Con su segundo álbum La Gavilla del Burro Prieto, llegaron a la Unión Americana y el norte de la República Mexicana. Realizaron su primera gira recorriendo ciudades como Arizona, Nuevo México e Illinois.

La canción que los consolidó y con la que alcanzaron nuevas metas fue Son tus Perjúmenes. Y en 1978 grabaron La Musiquera, disco con el que obtuvieron el éxito que los impulsó internacionalmente y lograron su primer Disco de Oro.

Iniciaron una extensa gira a lo largo de los Estados Unidos, la República Mexicana y países de Centro y Sudamérica.

Poco después el grupo incursionó en el cine. Han filmado varias películas, entre las que destacan Peleas de Perros, La Contrabandista, Doce Tumbas y El Ranchero Chido. Para ésta última cinta fueron los encargados de realizar la banda sonora, álbum del que, a sólo dos semanas de su lanzamientose, se agotó el primer tiraje de 50 mil copias.

Amanda Ciérrale, El Corrido de Juan Martha, Te Apuesto mi Sangre y Cruz de Madera son los nombres de algunas producciones discográficas de Los Huracanes del Norte.

Con el paso de los años cosecharon innumerables logros, giras cada vez más extensas, la grabación de un disco tras otro, hasta llegar a su trigésimo álbum titulado Con Nuevos Horizontes, que obtuvo varios Discos de Oro.

En 1996 lanzaron Verdades Norteñas, cuyo sencillo 911se colocó durante varias semanas en las listas de popularidad.

 

En 97 editan Top Norteño, en 1998 dan a conocer Aires de mi Norte, en 1999 grabaron Corridos Pa’l Pueblo.

En el 2000 lanzaron el disco Norteños 2000 y En qué Trabaja el Muchacho.

Así, en el 2006 llegó su producción Puro pa’arriba, con la que confirman su estatus como uno de los grupos más emblemáticos de la música norteña mexicana.