Contratación de
Huarachín y Huarachón

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Huarachín y Huarachón

Contrataciones de Huarachín y Huarachón

Contacto de Huarachín y Huarachón



Realice la Contratación de Huarachín y Huarachón

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a estos excelente comediantes Huarachín y Huarachón que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Huarachín y Huarachón solo aquí en Agencia Artista TV.



Juan y Aarón Campa, tercera generación de una de las familias de mayor tradición en el ambiente circense: Los Campa.

 Iniciaron su carrera artística desde muy pequeños en los programas de televisión Alegrías de Medio Día y El famoso programa CHIQUILLADAS. 

 A partir del éxito obtenido, empiezan a ser invitados a diferentes programas de televisión como: Siempre en Domingo, Estrellas de los 80´s, En Vivo, TNT, En Familia con Chabelo, Los Comediantes, Al Ritmo De La noche la  Movida y Mala Noche No con Verónica Castro; además de Sábados Sensacionales en Venezuela, Noche de carnaval Y Sábado Gigante en Miami. 

 Huarachín y Huarachón, se han presentado con gran éxito en Plazas de Toros, Palenques, Discotecas y Centros Nocturnos. , Huarachín y Huarachón  han  presentado su show en el escenario de mayor tradición en México, el Teatro Blanquita; sitio en el cual alternaron con artistas de la talla de Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José, Marco Antonio Muñíz y Daniela Romo entre otros. 

 

Huarachín y Huarachón, han sido invitados a participar en varias ocasiones en el Famoso espectáculo Ecuestre de Don Antonio Aguilar, recorriendo gran parte de la Unión Americana. Actualmente, se encuentran presentando su show con el Gran cantante Pepe Aguilar por todo el territorio Nacional,con su espectaculo  cómico-musical "World Nopal Tour".”la Gira del Nopal” 

 

En el terreno de los 35 milímetros, Huarachín y Huarachón han participado en dos películas en plan estelar: "La Metiche" y "Super Mojado". 

 Huarachín y Huarachón, fueron creadores de las video parodias; videos en los cuales imitaban de forma cómica, a los artistas como Luis Miguel, Emmanuel, Magneto y Gloria Trevi, entre otros.  

Huarachín y Huarachón, además de tocar todos los instrumentos tradicionales como marimba, trompeta, guitarra, bajo y batería, presentan en su show.

  

 instrumentos raros como el sartenófono, botellófono y marimba de cabeza. Como número final, Huarachón toca dos trompetas al mismo tiempo en primera y segunda cuerda. 

 

En 1994, el Sr. Arturo Velasco, Director General del Festival Acapulco, los invita a conducir  el escenario de La onda grupera en el Rodeo de media noche, teniendo un éxito rotundo. A partir de esta fecha, han participado en diferentes escenarios en cada uno de los Festivales de Acapulco 95, 96 y 97.ademas  de participar ya en 5 teletones en televisa mexico, como conductors y animadores,actualmente estan preparando un Nuevo proyecto de television y radio.

 

 

 

 

En el Ámbito Internacional, Huarachín y Huarachón, fueron los primeros artistas Latinoamericanos, invitados a participar al Festival Internacional de Comicidad "Juste Pour Rire"; catalogado como el Festival humorístico más importante del mundo, donde han participado artistas tan relevantes como Jerry Lewis, Bob Hope y Dean Martín,  realizado en Montreal, Canadá. 

 

En el ámbito discográfico, Huarachín y Huarachón, han grabado cuatro C.D.´s titulados: "Alegrías Infantiles", "Hugo el Goleador", "La Banda de Huarachín y Huarachón"”lo major de Huarachin y Huarachon  y "El Currículum". Este último fue producido por el Sr. Oscar Flores, el cual tuvo mucho éxito. Cabe mencionar que muchos de los temas son de la inspiración de Huarachín y Huarachón. Ya preparan su nuevo cd para festejar 26 años de trayectoria artistica. 

 

En 1999, T.V. Azteca firma de exclusiva a Huarachín y Huarachón para encabezar ambiciosos proyectos. 

 

El primero de ellos, se trata de un programa de Televisión de música grupera, que se llama "México Lindo y que Ritmo"; en el cual a pocas semanas de salir al aire, está entre los favoritos de la gran familia mexicana; así como su presentación en el programa internacional "Domingo Azteca". 

 

Día con Día Huarachín y Huarachón, se preparan para lograr su internacionalización y poner en alto, pero muy en alto, el nombre de México y el del Rancho El Guajolote, de donde son originarios