Contratación de
Gustavo Lara

\"Contratar

Contratar a Gustavo Lara

Contrataciones de Gustavo Lara

Contacto de Gustavo Lara



Realice la Contratación de Gustavo Lara

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Gustavo Lara que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Gustavo Lara solo aquí en Agencia Artista TV.



Gustavo Lara


Cantautor mexicano que a muy corta edad mostró gran interés por el mundo musical, logrando su primer experiencia a los 19 años como corista y percusionista de Pedro Fernández donde logró excelentes tablas musicales que lo catapultaron para que en 1996 firmara contrato con BMG Ariola para salir al mercado con su primer disco homónimo del que se desprenden varios éxitos radiales como “A la sombra de los ángeles”, “Aliento con Aliento”, “Princesa” y “Por qué será”.


Ésta primer disco lo llevó a recorrer Centro y Sudamérica, siendo en Ecuador donde obtiene disco de oro por las altas ventas. Dos años después, con el compromiso de seguir haciendo buena música y enamorando corazones, lanza “Pequeña Historia” donde los temas: “Te me vas”, “Por volverte a amar” y “Por volver” acaparan los primeros lugares de popularidad en la radio a nivel nacional e internacional.



De esta forma, se suman más giras, reconocimientos y el llegar a los escenarios más importantes y representativos de cada país, por lo que su casa discográfica no duda y trabajan en la tercer producción: “Viaje al corazón”.



Para el año 2000, llega un GUSTAVO LARA más renovado, maduro y con un disco al que tituló “GL” donde el corte “Que hago contigo” logró arrancar suspiros entre sus seguidoras.



Éste joven cantante, decide involucrarse más en sus producciones discográficas, por lo que empieza a componer temas con la idea de grabarlas posteriormente; sin embargo, logra que artistas como: Alacranes Musical, Víctor García, Liberación, El Poder del Norte, Palomo, Miguel Ángel, Vagón Chicano y Los Socios del Ritmo, graben sus temas, logrando consolidarlo en esta faceta.



Dado a los cambios que viven el mercado musical, en el 2009, lanza de forma independiente un nuevo disco: “Con V de Vuelta”, que lo lleva a abrir diversas temporadas en bares y restaurantes de la Ciudad de México, donde logra interacción con los asistentes, quienes se han vuelvo grandes seguidores de su música.



Es a finales del 2014, cuando se da a la tarea de iniciar con la producción de su sexto disco que llevará por nombre: “No vuelvas a pararte frente a mí”, donde GUSTAVO LARA retoma la balada romántica con fusiones en ritmos y una gran madurez interpretativa.



Este nuevo disco incluye 10 temas producidos y dirigidos por el propio artista, quien detuvo el lanzamiento de éste para ser parte de uno de los proyectos más importantes de la televisión nacional: La Voz México, donde no sólo llega a cautivar con su talento a los couches, sino además busca que la gente lo recuerde y que se vuelva a enamorar de esa voz que los llevo “A la sombra de los ángeles” y que hoy viene decidido a robarles el corazón con “No vuelvas a pararte frente a mí”