Contratación de
Guardianes del Amor

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Guardianes del Amor

Contrataciones de los Guardianes del Amor

Contacto de los Guardianes del Amor



Realice la Contratación de Guardianes del Amor

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Guardianes del Amor que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Guardianes del Amor solo aquí en Agencia Artista TV.



Los Guardianes Del Amor son una agrupación musical de origen mexicano creada en 1992, que conserva a sus integrantes originales.

Guardianes Del Amor ha experimentado musicalmente diversos estilos musicales, principalmente la Tecnocumbia romántica ó música grupera así como baladas y boleros románticos, para obtener un destacado estilo de baladas-cumbia.

Cuenta con 12 producciones discográficas, siendo la más reciente Decórame el corazón. Junto con los discos recopilatorios y un álbum grabado en vivo, alcanza los 19 álbumes. La mayor parte de la letra de sus canciones son sobre el amor.