Contratación de
Gualberto Castro

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Gualberto Castro

Contrataciones de Gualberto Castro

Contacto de Gualberto Castro



Realice la Contratación de Gualberto Castro

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Gualberto Castro que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Gualberto Castro  solo aquí en Agencia Artista TV.



Gualberto Antonio Castro (12 de julio de 1934, nació el día San Juan Gualberto, en Ciudad de México) es de origen mexicano y Libanesaascendencia de su lado el padre de la familia y francés y ascendencia mexicana por parte de su madre, Gualberto es un cantante mexicano-actor también conocido por cantar con "Los Hermanos Castro" aka ("The Castro Brothers") y por ser anfitrión del programa de televisión La carabina de ambrosio después de que César Costa abandonada el programa. Gualberto es tio segundo de Daniela Castro, la popular actriz de televisión mexicana.

 

Primeros años

Gualberto comenzó a cantar a una edad temprana. Él y su familia, Julieta, su madre, Antonio su padre, y su hermana, Julieta Jr., vivían en la colonia Guerrero, Ciudad de México, afortunadamente, un profesor de canto, Alejandro Algara, vivía en el mismo edificio."En aquellos días," explicó Gualberto, "la ópera era lo que se estudiaba, pero opté por baladas románticas, ya que era lo que mi padre cantaba y yo empeze a escuchar su música a muy temprana edad." Aunque el padre de Gualberto no cantó profesionalmente, si escribió algunas de las canciones de su hijo como la canción "Vanidosa" que Gualberto grabara en su album de gran éxito "Que Mal Amada Estás."

A los 14 anos a pesar de que Gualberto quería cantar, no podía encontrar un trabajo como cantante. Comenzó su carrera artística como bailarín cuando tenía 14 años de edad en el Teatro Blanquita, ubicado en el centro de la ciudad de México. Los primos hermanos de Castro, Arturo, Javier y Jorge Castro, habían desarrollado un grupo de canto llamado Los Hermanos Castro y se invitó a Gualberto Castro a participar comocontratenor para armonizar con la voz magnífica de Jorge tenor, Después entró su primo Benito Castro. El grupo cantó en clubes nocturnos y bares en la ciudad de México. Un agente de Nueva York escuchó a los jóvenes y los contrató para cantar en Nueva York. Gualberto relató: "cuando llegamos a cumplir el contrato para cantar en Nueva York, pensabamos que ya nos habíamos convertido en millonarios". Sin embargo, cuando se descubrimos que vivír en Nueva York era muy caro, "fuimos tan pobres”, dijo Gualberto, que los cuatro dormimos en una cama. Dos de nosotros dormimos con la cabeza a los pies de la cama y los otros dos de nosotros dormimos con la cabeza en la cabecera de la cama. "Con el tiempo, Los Hermanos Castro saltaron a la fama en los Estados Unidos y empezaron a recorrer el país. El Cuarteto triunfo con gran éxito en Las Vegas, Nevada en más de un sentido. Gualberto dijo: "Trabajamos en un salón donde había coristas “Showgirls.” Las chicas querían hablar con nosotros antes de ir al escenario, pero no tenían nada en sus pechos. Pensamos que Las Vegas era una maravilla. "


 
Gualberto Castro en Las Vegas, NV, c. 1981.

Musicalmente 

Los Hermanos Castro eran famosos por su armonía de cuatro partes. Ellos grabaron numerosos discos, uno de sus éxitos más famosos, "Yo Sin Ti,” [1] escrito y arreglado por Arturo Castro, se convirtió en una canción popular en todo México y el Sur los Estados Unidos. CBS ha lanzado recientemente una combinación de CD/DVD de Los Hermanos Castro cantando y tocando en vivo filmado y grabado durante la década de 1960. Al regresar a México, Los Hermanos Castro decidieron ir por caminos separados, cada uno con éxito en el desarrollo de una carrera en la música. Gualberto se embarcó en una carrera como cantante en solitario, grabando un álbum por año y presentandose en numerosas centros nocturnos "Night Clubs," teatros, cine y televisión, fue mucho tiempo presentador para La carabina de ambrosio un popular programa semanal de televisión durante la década de 1980 que co-protagonizó junto al mago Beto "El Boticario" y bailarina Gina Montes [2]. Castro ha aparecido en televisión, teatros y clubes nocturnos con artistas numerosos como Judy Garland, Paul Anka, Verónica Castro (sin relación familiar), Laura Zapata, y muchos más. Castro participó y ganó el premio OTI (Organización de Televisión Iberoamericana) , una vez en 1975 por "La Felicidad" [3][4] escrita por Felipe Gill y ha recibido numerosos premios y honores de México, Argentina, Perú, Colombia y los Estados Unidos. Recientemente recibió un premio de por vida por el canto y entretenimiento de la ANDA (Asociación Nacional de Actores). El 22 de agosto de 2007, Gualberto celebró 60 años como cantante / actor.