Contratación de
Grupo Límite

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Grupo Límite

Contrataciones del Grupo Límite

Contacto del Grupo Límite



Realice la Contratación de Grupo Límite

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Grupo Límite que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Grupo Límite solo aquí en Agencia Artista TV.



En 1996 la agrupación regiomontana revolucionó la música norteña con el lanzamiento de “Por Puro Amor”, cuyo disco vendió mas de un millón de copias. Al frente de la banda estaba Alicia Villareal, quien con su sombrero y trencitas doradas encantó a todo Latinoamérica, convirtiéndose en un éxito del día a la noche.

La magia duró seis años, pues en el 2001 Alicia Villareal decidió continuar su carrera por su cuenta como solista.

Como suele suceder cuando un artista decide lanzarse como solista, Limite sufrió la partida de su estrella y dejó de existir. Su popularidad bajó tan rápido como había subido.

No obstante, el uso del nombre dio vueltas por los pasillos legales para ver quien se quedaba con el nombre.

Durante la década que dejó de sonar, ni Alicia ni los miembros fundadores del grupo usaron el nombre de Límite, y sus músicos tocaron bajo el nombre de LMT.

Una vez llegado a un acuerdo entre los músicos y su exvocalista estrella, Límite arranca una nueva era con su nuev vocalista "Liz Villanueva" y su nuevo disco.