Contratación de
Grupo La Leyenda

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Grupo La Leyenda

Contrataciones del Grupo La Leyenda

Contacto del Grupo La Leyenda



Realice la Contratación de Grupo La Leyenda

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Grupo La Leyenda que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Grupo La Leyenda solo aquí en Agencia Artista TV.



El grupo regiomontano La Leyenda nace el 21 de Septiembre de 1995, integrado por cinco jóvenes amigos que el destino ya había unido desde la infancia por ser vecinos y compañeros de escuela.

Desde niños anhelaban la realización de un sueño llamado desde entonces La Leyenda. Habían crecido con la cercana influencia de uno de los máximos exponentes de la música norteña, Eliseo Robles, padre de Eliseo, quien fuera vocalista durante quince años de Ramón Ayala, razón que motivaba aún más su deseo de pertenecer a la familia de la industria musical.

El sueño de niños se volvía cada día una realidad.

Con gran éxito empezaron a presentarse en Bares en la Ciudad de Monterrey logrando siempre llenos totales y consolidándose muy pronto como uno de los grupos consentidos del público regiomontano. El triunfo obtenido en cada lugar que se presentaron los llevó a conocer al representante artístico Servando Cano quien los invitara a firmar en su representación y así grabar su primer disco compacto.

En Diciembre 2003, La Leyenda comienza su vida profesional sacando al mercado su primer disco llamado NECESITO UN AMOR bajo el sello de Sony Music.

Paso a paso La Leyenda tomaba fuerza y esto les da la oportunidad de encabezar por primera vez un baile masivo en Monterrey en Junio 2007 y tan solo un año más tarde, Julio 2008 en la misma ciudad, logran romper record de entradas en el Far West Rodeo. Hasta hoy, han compartido escenario con grupos de la talla de Tigres del Norte, Pesado, Ramón Ayala, Intocable, La Banda El Recodo entre otros. Este ha sido un periodo decisivo para su carrera, cada vez son más solicitados en la radio y gracias a ello son nombrados GRUPO SENSACION DEL MOMENTO 2007.

Porque el público lo pidió, fueron invitados como único grupo norteño al Concierto Exa 2008 en la Arena Monterrey.

El Reliant Stadium es testimonio vivo del éxito de La Leyenda…

El 13 de marzo del 2011 La Leyenda logró reunir a más de 70,00 aficionados en el Reliant Stadium de la ciudad de Houston Txs reafirmando ser el Grupo Sensación del Momento y haciendo realidad el sueño de llenar un estadio.

Israel, Manolo, Eliseo, Roberto y Aris integran La Leyenda…juntos se esfuerzan cada día por darle a su público música y alegría luchando con mucho ánimo por llevar la música norteña hasta lo más alto…gracias a la aceptación y el cariño de su gente