Contratación de
Grupo Bryndis

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Grupo Bryndis

Contrataciones del Grupo Bryndis

Contacto del Grupo Bryndis



Realice la Contratación de Grupo Bryndis

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Grupo Bryndis que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Grupo Bryndis solo aquí en Agencia Artista TV.



La agrupación conocida como "El grupo que le canta al amor" fue formada por su actual guitarrista, compositor y líder Mauro Posadas en el año de 1984 en la ciudad de Santa Paula, California luego de haber realizado varios intentos y donde por fin se reunieron y decidieron hacer un "Brindis" por su unión. Fue de ahí donde surgió la idea de nombrar así a la agrupación, nombre que hasta el día de hoy los ha llevado a ser reconocidos nacional e internacionalmente con su estilo único e inigualable y que da un reconocimiento inmemorable de San Luis Potosi.

y el tecladista claudio montaño es originario de oaxaca Contando ya con lo necesario para emprenderse en el ámbito musical y llevar a cabo toda una larga carrera musical, la trayectoria discográfica del Grupo Bryndis comienza con un tema a interpretación propia del grupo, titulado "Otro ocupa mi lugar", tema que hiciera famoso al cantante Miguel Gallardo y que logró perfilarse entre los temas favoritos en México y Estados Unidos y teniendo gran aceptación en paises sudamericanos sobre todo en Argentina y Bolivia.

Posteriormente vinieron grandes éxitos uno tras otro como: Te vas con el, La última canción, Otro ocupa mi lugar, El quinto trago, Atrás de mi ventana, Te esperaré, Quizás si, quizás no, La chica del este, Perdóname, Entre tu y yo, Secreto amor, entre otros muchos temas más que ha llegado a estar en los primeros lugares de popoluaridad.

El Grupo Bryndis ha sido considerado una de las agrupaciones musicales mexicanas más exitosas y reconocidas en todo México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica por su estilo único de música de cumbia, balada y chicana que los ha llevado a tener una grande carrera musical desde su formación hasta el día de hoy.

Después de una breve ausencia, Bryndis regresa en el 2010 más romanticos que nunca con una nueva producción discográfica titulada "Más allá del tiempo y la distancia" desprendiendose de éste el primer sencillo "Doy la vida por un beso" en la voz de su cantante original Tony Solis. Tema originario de Brasil, que con su corto tiempo de haber salido, logró llegar también a los primeros lugares de popularidad al igual que su último exito "La chica del este".