Contratación de
Grupo Aroma

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Grupo Aroma

Contrataciones del Grupo Aroma

Contacto del Grupo Aroma



Realice la Contratación de Grupo Aroma

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Grupo Aroma que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Grupo Aroma solo aquí en Agencia Artista TV.



Desde Sudamerica Y México ha llegado este ramillete de hermosas flores para deleite nuestro. Aroma es uno de los grupos más cotizados del momento en el ambiente sonidero. La original idea de formar un grupo basado en lindas mujeres cantando y bailando como angeles acompañadas de un excelente grupo de músicos ha constituido sin duda la razón de su gran éxito. Cuatro hermosas y talentosas chicas, ahora con una renovada imagen en la que cada integrante aporta diferentes cualidades.

Ellas son: Liz Karen quien nació en Asunción Paraguay, bailarina por naturaleza, desde pequeña dio muestra de su gran aptitud para el baile, se integró al grupo por un casting realizado en su ciudad natal y al que asistieron cientos de aspirantes interesadas en ser parte de este reconocido grupo. Con experiencia en el modelaje esta bella rubia es una chispa de energía y gracia que desborda en cada presentación. Cynthia originaria del D.F. se desempeña también como bailarina, estudió esta disciplina desde los ocho años de edad y actualmente también es maestra en este ramo lo cual la califica ampliamente, es portadora de una enigmática belleza y una gracia natural que ha cautivado a miles de admiradores inyectando frescura al grupo. Como segunda voz, de sutil belleza Susy nacida en Morelia tiene gran experiencia dentro del ambiente artístico ya que ha sido corista de artistas de renombre como es el caso de Lucero y varios más, su dulce voz y presencia en el escenario fueron motivos para ser invitada a formar parte de este grupo.

Y por supuesto la carismática y sensual Techi , nació en Caapucú pero se considera originaria de Ñemby Paraguay ya que ahí vivió desde pequeña, es la voz principal y característica inconfundible de quien con su talento interpretativo cautivó al empresario mexicano Ignacio Rodríguez, en un viaje de negocios que él realizó a Paraguay, en ese tiempo ella formaba parte del grupo paraguayo Show Láser y pese al éxito de cual ya gozaba en su país natal no dudó en formar parte de un nuevo reto en su carrera y conjuntamente con el Sr. Ignacio vio nacer este importante proyecto llamado GRUPO AROMA cuyo objetivo permanente es como afirma Techi “ Dirigirnos a las mujeres, porque ahí esta la esencia de Aroma”

AROMA es un grupo pensado para las mujeres y con un obvio atractivo para los hombres. Claro que también cuenta con el respaldo de una orquesta compuesta por 10 excelentes músicos que resalta la interpretación de cada tema. Con cinco discos en el mercado y grandes éxitos como son “Amor de tres”, “Olfato femenino”, “Díganle” “Cuéntale” “Frente a frente” el Grupo AROMA promueve de su último disco, el tema titulado: “Amiga mía”, el cual será, sin duda alguna, un éxito más en su carrera