Contratación de
Germán Montero

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Germán Montero

Contrataciones de Germán Montero

Contacto de Germán Montero



Realice la Contratación de Germán Montero

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Germán Montero que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Germán Montero solo aquí en Agencia Artista TV.



GERMAN MONTERO se inició como solista con su primera producción, bajo el sello de Univision Records, ofreciendo una fresca y completa propuesta musical con banda sinaloense. “PENSANDO EN TI” es el título de su álbum debut, el cual salió a la venta en enero del 2008, del cual se desprendió el primer sencillo “AMANTES ESCONDIDOS”, colocándose rápidamente en las listas de popularidad.

 Nacido un 21 de mayo, en Los Mochis, Sinaloa, GERMAN MONTERO creció en el seno de una familia humilde pero muy unida por los valores morales y buenos principios que han regido a su entorno íntimo.

 Desde pequeño demostró sus cualidades vocales, contando siempre con el apoyo familiar para que lograra llevar a cabo sus sueños de ser cantante. A los quince años obtuvo la primera oportunidad al integrarse a una de las bandas más significativas del género regional mexicano, como lo es La Arrolladora Banda Limón.

 “Para mi, afirma Montero, el estar en dicha agrupación fue como estar en la escuela, pues aprendí muchísimo y siempre estaré agradecido por los seis años de aprendizaje que se me brindaron. Creo que todos tenemos un destino y llegó el momento en que el mío era seguir mi propio camino y probar suerte con el talento que Dios me ha regalado.” 

 GERMAN MONTERO está conciente del trabajo que tiene, pero poseedor de la disciplina y el coraje para enfrentar cualquier adversidad, continúa logrando el reconocimiento del público… “me siento verdaderamente feliz de compartir este mi primer material, el cual fue hecho con mucho amor, empeño y profesionalismo”, comenta el joven cantante.

 “PENSANDO EN TI” es un álbum que contiene una variedad de ritmos incluyendo baladas, cumbias y rancheras, contando con cuatro covers y nueve canciones inéditas de reconocidos compositores como: Juan Gabriel, Luís Enrique López, Roberto Belester, César Daniel Serrano, entre otros.

 GERMAN MONTERO, además de tener una inconfundible voz también posee la  capacidad de escribir canciones y después de ser aceptada por el productor del álbum se incluyó el tema de su inspiración “Quiero Escucharte”. Germán  comentó que aunque no le llega la inspiración fácilmente aprovecha los momentos cuando la ‘musa’ aparece para escribir.

 El disco, producido por Luís Enrique Payán, mejor conocido como ‘El Compa Kito’, se grabó en Guanajuato, Los Angeles y Los Mochis… “Es la primera vez que trabajo con El Compa Kito y estoy muy contento con el resultado; me siento muy orgulloso de este producto y del equipo que logramos.”

  El álbum está conformado por: “Si te Tengo”, “Me he Quedado solo”, “Amantes Escondidos”, “Qui´´en”, “Pensando en ti”, “Ay, qué Borrachera”, “La Brincona”, “Quiero Escucharte”, “Y no me voy a Morir”, “¿Qué nos Separa?”, “Llévale Esta Carta a Esther”, “Te Tengo que Olvidar” y “De Esta Sierra a Otra Sierra”.