Contratación de
Genitallica

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Genitallica

Contrataciones de Genitallica

Contacto de Genitallica



Realice la Contratación de Genitallica

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Genitallica que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Genitallica solo aquí en Agencia Artista TV.



Genitallica es una banda rock mexicana que fusiona diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae en su último álbum. La banda ha realizado giras internacionales como Tu lechita y a dormir (2000-2002) y Pisa con cuidado (2002-2004), Cheleros somos y de gira andamos (2005-2008). Con ellas han recorrido países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, EE. UU. y Puerto Rico. En estas giras han compartido escenario con bandas como: Blur, Simple Plan, Café Tacuba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illya Kuryaki and the Valderramas, King Chango, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L. y en su reciente visita a México con Kiss.

Sus canciones y videos se transmiten en radio y televisión (MTV La, Telehit, AXN, Puma TV, Much Music, Otro Rollo, etc.) en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Han sido nominados en los premios MTV Latinoamérica como video de la gente Verano 2001 y en Las Lunas del Auditorio por Mejor Show de Rock en Español otoño 2003.
Participó en los soundtracks de los largometrajes “Amarte duele” y “Santos peregrinos” y fue invitado a ser parte de los discos tributo a Hombres G y Soda Stereo, interpretando “Visita nuestro bar” y “Te hacen falta vitaminas” respectivamente.

Genitallica se inicio alrededor de 1997, empezando a abrirse paso en le competida escena del rock regiomontano, haciendo grabaciones independientes y numerosas presentaciones en su natal Monterrey. Gracias a esto se consolida a principios de noviembre de 1998 en la ciudad de Monterrey. Ese año graban su primer demo No te Claves y al año siguiente editan otro con el nombre de Bien Intenso. Gracias a las grabaciones y al trabajo promocional el grupo logro llamar la atención de Sony Music. No fue hasta agosto de ese mismo año que la banda decidió firmar con la compañía y emprender un viaje que apenas comenzaba: planear cómo llevar a cabo el proyecto, encontrar al productor adecuado.

La banda anuncia en el 2010 que estaba preparando un nuevo lanzamiento, después de 5 años del último disco. Sin el sustento de alguna disquera, la banda espera primero terminar su producción para presentarla a las casas discográficas para ver quién desea apoyar su arte, pero en caso de no encontrar alguna, están decididos de seguir de manera independiente como en la última producción.
El álbum, según sus integrantes, será más rockero: sin tantas fusiones como en sus álbumes anteriores pero sin dejar de lado la energía que la banda tiene, con canciones divertidas e irreverentes; también incluirá varias colaboraciones de otros artistas. Según la propia banda estaría terminado en marzo de 2011. Recientemente en 2012 la banda grabó un tema a dueto con el grupo norteño La Leyenda,este tema se titula Con cualquiera, el cual está basado en ritmos de banda y norteño, dicho tema viene incluido en el disco "777" del grupo La Leyenda.