Contratación de
Francisco el Gallo Elizalde con banda

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Francisco el Gallo Elizalde con banda

Contrataciones de Francisco el Gallo Elizalde con banda

Contacto de Francisco el Gallo Elizalde con banda



Realice la Contratación de Francisco el Gallo Elizalde con banda

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Francisco el Gallo Elizalde con banda que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Francisco el Gallo Elizalde con banda solo aquí en Agencia Artista TV.



Francisco es el menor de la familia Elizalde, un joven talentoso nacido en la ciudad de Guadalajara el 30 de septiembre de 1985, aunque vivió parte de su niñez en Sonora.

Este chico obtuvo sus influencias musicales gracias a su padre, Lalo “El Gallo Elizalde”, quien fuera unos de los más grandes ídolos del ritmo sinaloense y falleciera en un accidente automovilístico en Villa Juárez Sonora, dejando una herencia notable por su peculiar estilo de cantar. Le sobrevivieron doña Camila Valencia, esposa, y sus cuatro hijos, Jesús Enrique, Valentín, Livia Zulema y Francisco.

El menor de la familia mostró su inquietud por el canto desde muy chico, al igual que sus hermanos Valentín y Jesús “El Flaco”. Empezó a cantar a temprana edad en el pueblo donde ha pasado el mayor tiempo de su vida, Jitonhueca Hetchojoa, una humilde región cercana a la ciudad de Navojoa, Sonora.

El pequeño “Gallo” siempre tuvo la inquietud de seguir los pasos de su padre y hermanos, quienes le pedían que primero estudiara y después se dedicara a cantar.

Se le conocía como “El Chico Elizalde” debido a que su padre lo llamaba así desde niño. Por fin, a sus 15 años, decidió incursionar en el ámbito de la música, y grabó al año siguiente su primera producción discográfica, titulada No quieren que te quiera, que se colocó rápidamente entre el gusto de la gente.

Así fue como Paco inició su carrera por el mundo artístico, y gracias al apoyo de sus seguidores publicó un segundo álbum, llamado Te necesito aquí, del cual se promocionaron los sencillos “Déjame ser yo” y “La miedosa”.

Al corto tiempo, el cantante se dispuso a grabar un disco con 12 temas, titulado  De un Elizalde para un Elizalde. Aquí hizo notar al público cuáles eran las canciones favoritas de su hermano Valentín, “El Gallo de Oro” -quien también falleció de manera lamentable- y dejó un grato recuerdo de él. Hizo el video para “La celda de un loco” y se lo dedicó, dejando temporalmente a un lado la promoción de su tercera entrega, que después retomó en giras internacionales.

Un pacto con Dioses el cuarto material del “Chico” Elizalde. El primer sencillo, “Que te quiero”, acaparó rápidamente los primeros lugares internacionalmente.  Después, salió a la luz su quinto trabajo, que lleva por nombre Antes de que te vayas, del que sobresalen los sencillos “La Estafa” y “Los Chones”.

De su más reciente producción, Me la rifo y me la juego, ya se escucha la melodía “Te Quiero Más”, pieza que deja ver el lado romántico de Francisco.

Siguiendo el consejo de su familia, “El Gallo” estudió la carrera de Psicología en Navojoa. Además de la música, disfruta del cine, las caricaturas y los videojuegos. Luego de sus cuatro discos de estudio, el intérprete cuenta con reconocimiento en toda la República, y se le han abierto las fronteras en parte de Estados Unidos.