Contratación de
Filippa Giordano

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Filippa Giordano

Contrataciones de Filippa Giordano

Contacto de Filippa Giordano



Realice la Contratación de Filippa Giordano

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente artista Filippa Giordano que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Filippa Giordano solo aquí en Agencia Artista TV.



Es una cantante italiana, nacionalizada mexicana. Filippa nació en Palermo y es la menor de toda una generación de músicos. A los nueve años, empezó a estudiar ballet en la Academia Nacional de Roma. Siguiendo a sus padres, Filippa creció en el mundo de la ópera, pero al mismo tiempo se enamoró del mundo del pop. Tomó clases de canto con su madre como su única maestra y aprendió las técnicas vocales tanto para la ópera como para la música pop. 

En septiembre de 1998 lanza su primer álbum, Passioni, trabajando con los productores más importantes del Pop en Italia, Celso Valli (Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, etc.) y Marco Sabiu (Take That, Tanita, Tikaram, etc.).

En febrero de 1999 ganó el 2º lugar en el Festival de la Canción de San Remo. Gracias a este éxito, Filippa se presentó en en el evento de los premios David di Donatello para la entrega de premios 900 de Giuseppe Tornatore y Donna sotto le Stelle. En agosto, preparó la versión internacional del álbum Passioni llamada Filippa Giordano. La grabación fue distribuida por Warner Classic UK. Al ascender a la cima de las listas de popularidad clásicas, logró el Disco de Oro en Japón y Australia. Ese mismo año, Filippa actuó en los espectáculos de televisión más importantes del mundo, como Michael Parkinson y Barry More Show en el Reino Unido, NHK Espectáculo de Navidad – Feria Musical en Japón y el Espectáculo de la Lotería en Alemania.