Contratación de
Fidel Rueda

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Fidel Rueda

Contrataciones de Fidel Rueda

Contacto de Fidel Rueda



Realice la Contratación de Fidel Rueda

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Fidel Rueda que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Fidel Rueda solo aquí en Agencia Artista TV.



CARLOS FIDEL RUEDA ARAIZA nacido en Culiacán Sinaloa el día 23 de Marzo de 1983, cuenta con más de 8 años de experiencia en la música norteña. Su inquietud por la música fue gracias a su padre quien contaba con un acordeón en casa y se dedicaba a tocar en sus ratos libres, posteriormente ese instrumento y su voz seria lo que lo darían a conocer en su carrera artística. En el año de 1990 Fidel empieza a dar sus primeros pasos siendo un grupo que se dedicaba a tocar en fiestas privadas mas sin embargo no contaba con aspiraciones de grabaciones de disco es por eso que decide salirse y mejor forma una nueva agrupación.

Después de batallar por varios años y nutrirse de experiencia es hasta el año 2003 cuando sale su primera producción discográfica con el nombre de Grupo Musical Norteño “Los Buitres” bajo responsabilidad de la compañía Discos Sol el disco salio bajo el nombre “Que role la bolsita” y la aceptación que tuvo en el mercado fue bastante buena, esto derivo en un nuevo material discográfico el cual se titulo “ Solo para mi” con esto el grupo al grupo le permitió tener mas trabajo y empezar abrir nuevas plazas. Una tercera producción aparece en camino esta bajo el sello de Herca music donde la canción de “Limonadas Verdes” se consolido en el gusto del publico culichi.

En el año 2006 fue donde tomo rumbos definitivos Fidel Rueda, ya que decide hacerse solista esto por el motivo de que la compañía no le daba la libertad de elegir material ni hacer los arreglos a su música como el pedía, esto provoco en que no se sintiera a gusto con su trabajo así que decide independizarse.

Bajo un nuevo concepto Tuba, Armonías, Batería y Acordeón sale el disco “Paz en este amor” con la voz y un estilo inigualable logra dar el gran primer paso ya que este a un mes de su salida logra posicionarse como una de las canciones preferidas del publico. El disco contiene 16 temas entre las cuales se manejan los siguientes géneros: corridos, cumbia, rancheras y balada. Las principales radios de Sinaloa ya prestan oídos a esta nueva mezcla de instrumentos que le dan un sabor único y que el público esta mostrando gran aceptación.

Fidel en su ultima producción compuso 5 corridos mismos que destacan por su estilo y que la gente pide en sus presentaciones tal es el caso de “cuatro letras”, “joven inteligente”, “z9”, “los arremangados”, “letra l y letra v”.

Finalmente definimos que Fidel Rueda es un artista sencillo que disfruta el cantar y alegrar los corazones del publico y como el cuando se presenta avisa ustedes me tienen aquí y yo me debo solo a mi publico….