Contratación de
Fernando del Solar

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Fernando del Solar

Contrataciones de Fernando del Solar

Contacto de Fernando del Solar



Realice la Contratación de Fernando del Solar

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Fernando del Solar que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Fernando del Solar solo aquí en Agencia Artista TV.



Fernando del Solar nació un 5 de abril en Argentina. En 1994 Fernando inició la carrera de actuación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, en Argentina. En su país, comenzó su experiencia profesional al actuar en programas de televisión cómicos y series.

En México ha participado en telenovelas como "Perla", "Mirada de mujer", "Dos chicos de cuidado" y en algunos capítulos de "Lo que callamos las mujeres".

Como conductor lo hemos visto en "Insomnia", "Sexos en guerra" y "Bailando por un millón", así como también "La Academia USA".

Su romance más sonado fue con la actriz Alejandra Prado, con la que tenía planes de boda, pero después de cuatro años la relación llegó a su fin. Actualmente lleva algunos meses compartiendo su vida con Ivette, conductora del programa "HitM3".

Decidido a enfrentar grandes retos participa en dos de los programas más importantes y de mayor proyección de TV Azteca, La Academia USA y Venga la alegría donde vuelve a compartir cámaras con Ingrid Coronado. .

Fer del Solar y su compañera Yolo saben lo importante que es para las señoras de familia el contar con una gran variedad de recetas de cocina para deleitar con su sazón especial y originalidad a sus seres queridos.

Sin embargo, tenemos que reconocer que las ideas sobre nuevos platillos se van agotando de vez en cuando, por ello es que el conductor argentino y la chef mexicana del programa “Venga la alegría” decidieron trabajar en equipo para llevar hasta sus hogares "Cocina con alegría", una revista bimestral en la que encontrarás recetas fuera de lo tradicional, diferentes y lo que es mejor, muy sencillas de preparar.