Contratación de
Enrique Krauze Kleinbort

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Enrique Krauze Kleinbort

Contrataciones de Enrique Krauze Kleinbort

Contacto de Enrique Krauze Kleinbort



Realice la Contratación de Enrique Krauze Kleinbort

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conferencista Enrique Krauze Kleinbort que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Enrique Krauze Kleinbort solo aquí en Agencia Artista TV.



Enrique Krauze es ingeniero industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México (1965-1969) y doctor en Historia por El Colegio de México (1969-1974). Ha sido profesor investigador del Centro de Estudios Históricos (CEH) de El Colegio de México en 1977, profesor invitado en el St. Anthony's College de Oxford, de octubre a diciembre en 1981 y en 1983. Profesor invitado en The Wilson Center, de octubre a diciembre de 1987. De 1968 a 1970 participó como consejero universitario representando a la Facultad de Ingeniería. Por más de veinte años colaboró con Octavio Paz en la revista Vuelta, de la que fue secretario de redacción de 1977 a 1981 y subdirector de 1981 a 1996. En 1991 fundó la productora Clío TV y desde 1999 dirige la revista cultural heredera de Vuelta: Letras Libres, que circula en varios países de habla hispana y es probablemente la más importante del ámbito. Entre otras tareas, ha sido miembro de la Junta Directiva del Instituto Cervantes así como del Consejo de Administración de la televisora Televisa. Desde 2005 es miembro de El Colegio Nacional.2

A los 24 años apareció su primera publicación en el semanario de la época Siempre!, sobre el Jueves de Corpus. Un año después comenzó a colaborar en Plural. Ingresó a la revista Vuelta en 1977 invitado por Octavio Paz.