Contratación de
Enjambre

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Enjambre

Contrataciones de Enjambre

Contacto de Enjambre



Realice la Contratación de Enjambre

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Enjambre que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Enjambre solo aquí en Agencia Artista TV.



Enjambre es un ensamble musical de rock contemporáneo, dentro de su sonido yacen chispazos de baladas y melodías de los sesentas y setentas, sus temas son retocados con nostalgia y momentos climáticos; todo envuelto en un contexto de Rocanrol. Enjambre es formado en un principio por los hermanos zacatecanos Luis (voz) y Rafael Navejas, (bajo) lanzan su primer disco en el 2005 titulado Consuelo en domingo en el que comienzan a hacer un "hype" en la escena del rock en español del sur de California. Después de un cambio de alineación se integra al grupo el hermano menor de los Navejas, Julián (teclados) al igual que sus amigos y antiguos compañeros en la música de la infancia: de Fresnillo Zacatecas Angel Sánchez (batería) y de Anaheim California Javier Mejía (Guitarra).

Para su segundo disco, "El segundo es Felino" (2008/09), Enjambre decide residir en México donde a través de constantes tocadas, publicidad de boca en boca, redes sociales y estaciones de radio independientes se dan a conocer de una manera sorpresivamente rápida haciéndose de un gran número de seguidores. A finales del 2010 Enjambre es firmado por EMI y lanzan su tercer álbum; Daltónico, con este álbum Enjambre se proyecta a un público aún más grande y esta vez reconocidos no solo en el ámbito "indie" sino que su música más aceptada y difundida por medios de comunicación masivas.

Ahora, enjambre lanza su cuarto álbum titulado "Huéspedes del Orbe" (2012) ya con un gran recibimiento del público, mismo que los ha establecido como uno de los grupos de rock con más convocatoria en la escena.