Contratación de
El Sueño de Morfeo

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a El Sueño de Morfeo

Contrataciones de El Sueño de Morfeo

Contacto de El Sueño de Morfeo



Realice la Contratación de El Sueño de Morfeo

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo El Sueño de Morfeo que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de El Sueño de Morfeo solo aquí en Agencia Artista TV.



El sueño de Morfeo es un grupo español de música pop-rock con influencias folk formado en Asturias en 2002, compuesto por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito. Publicaron su primer trabajo discográfico como El Sueño de Morfeo en 2005 y desde entonces han editado numerosos éxitos y conseguido diferentes premios.

El Sueño de Morfeo representó a España en el LVIII Festival de Eurovisión1 , en 2013, en Malmö (Suecia), bajo el nombre de ESDM - El Sueño de Morfeo, interpretando la canción Contigo hasta el final, y quedando finalmente en penúltimo lugar (25º).