Contratación de
Eiza González

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Eiza González

Contrataciones de Eiza González

Contacto de Eiza González



Realice la Contratación de Eiza González

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz Eiza González que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Eiza González solo aquí en Agencia Artista TV.



Entrevista a Eliza Gonzalez

Eliza González, hija de la reconocida ex modelo Glenda Reyna, quien dará vida a "Lola, érase una vez", aseguró que apenas asimiló que es la protagonista de la nueva telenovela juvenil de Pedro Damián.

En declaraciones a la prensa, Eiza, dijo que se consideraron varios nombres y lo que "Pedro quería conservar era la magia de la telenovela y el secreto, para cuando se presentara la gente viera lo que es la novela, que es una carga muy pesada, pero tengo muy amarrado el personaje".

Afirmó que se siente muy cómoda con "Lola", ya que es una chava viva y alegre como ella, "no tenía nervio porque no me daba cuenta lo que estaba pasando, hasta el día de hoy. Me dijeron agarra la onda ve lo que está pasando en tu vida, tienes un protagónico es tu primer trabajo y Pedro tiene muy buen ojo y algo vio en mí".

La joven explicó que estudió dos años en el Centro de Educación

Artística (CEA) y cuando termine la telenovela piensa continuar con su preparación, porque es muy importante.

"El trabajo del actor es conocerse y uno no termina por hacerlo y pienso terminar de estudiar. Antes estaba con Patricia Reyes Spíndola, y desde chica canto y bailo, creo estar bastante preparada", afirmó.

González indicó que para ella fue difícil que se manejaran nombres de jóvenes famosas, porque ella realizó bastantes "castings" para llegar hasta donde está.

"De verdad me rompí la espalda para ganarme este lugar, ya que fue peleado por mucha gente y no me emocionaba, sólo dejaba que pasara lo que tenía que ser, deje que me tocara lo que la vida quería", externó.

Eiza aseguró que no obtuvo el papel por ser hija de Glenda Reyna, quien tiene grandes amigos en el ambiente artístico, e incluso se mencionó que la joven actriz era ahijada del conductor de televisión Pepillo Origel.

"Sólo es amigo de mi mamá y Pedro no tenía idea quién era ella, además hay muchas actrices y cualquiera le pudo haber funcionado mejor que yo", expresó.

Desde un principio, el productor manifestó su interés porque la joven de 16 años se quedara en la telenovela "Lola, érase una vez", ya que le dijo: "Tú te quedas, en mi novela, no sé en qué papel, pero te quedas".

Eiza finalizó que el único consejo que le ha dado Pedro Damián, es que sea ella misma: "Nunca me ha forzado a ser otra persona, me dice que confié en mí y que me deje llevar, ya que no necesito hacer cosas que no debo y en la parte sentimental quiere y cuida mucho a sus actores".

Contratacion de Eliza Gonzalez.

Contratacion de Lola Erase una Vez.