Contratación de
Edu del Prado

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Edu del Prado

Contrataciones de Edu del Prado

Contacto de Edu del Prado



Realice la Contratación de Edu del Prado

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Edu del Prado que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Edu del Prado  solo aquí en Agencia Artista TV.



Edu Engonga Del Prado nació en valencia el 17 de agosto de 1977. Sus padres son el africano Ramón Engonga y la española Soledad Del prado, tiene 4 hermanos Marcos, Marcelo, Jennie y Marcia y comenzó a cantar cuando tenía 13 años en bares de Suiza.
Después se hace parte de algunos grupos como Younger Soul, And Soul, Dibidibop y cuatro años más tarde comienza a realizar sus propias maquetas.

Debido a la mezcla cultural y musical de su familia sintió atracción por distintos géneros musicales. Atraído por la fusión del R&B y el funk, pronto se siente influenciado por losJackson 5.
Todo lo que vio en ellos lo llenó de energía que le serviría para plasmar en sus primeros trabajos hasta que en 1997 y gracias al apoyo de dos reconocidos productores, Edu puede demostrar de lo que es capaz.

Con 20 años lanza su primer material discográfico que rápidamente se coloca en las estaciones de radio más populares de España, luego llegaría a Inglaterra, quienes ya sabían del talento que poseía.
Pero Edu se ha mostrado como un artista completo destacando en la actuación y haciendo conocido por su trayectoria. Ha sido partícipe de varias obras musicales en España y la experiencia frente a las cámaras lo hace muy hábil de poder vencer cualquier reto.

En 2005 ingresa a UPA Dance, uno de los grupos de danza más importantes de España que le abre las puertas en otros países europeos como Francia. Un año después, en 2006 decide instalarse en París donde su nueva vida comenzaría a formarse.
Los meses pasan y para 2007 comienza con la producción de su material discográfico tituladoA la americana donde saltan claramente las influencias Soul/R&B. esta producción le llegó gracias al apoyo de Adrian Schinoff y John Costa.

Posteriormente, recibe una invitación para participar en la Edición Especial que se realiza conmemorando el Bicentenario de la Independencia de México de LA ACADEMIA, uno de los programas musicales más exitosos de la televisión azteca.
En esta edición bicentenario de la academia, se tuvo a una gran cantidad de distintos concursantes de varios países latinos y de España, Edu destacó como uno de los finalistas y se convirtió en la gran revelación de la edición.

Su disco contiene 13 temas, cada uno con una energía gigantesca que fusiona ritmos latinos y sus propias influencias musicales.