Contratación de
Diego Torres

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Diego Torres

Contrataciones de Diego Torres

Contacto de Diego Torres



Realice la Contratación de Diego Torres

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Diego Torres que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Diego Torres solo aquí en Agencia Artista TV.



Nace el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires, Argentina. Desde joven hizo parte de la banda denominada "La Marca" y también incursionó en la pantalla chica. La banda llega a su fin despues de trabajar dos años, y es allí cuando se lanzó como solista en 1992 con el disco "Diego Torres". El Triple Disco de Platino en la República Argentina y una gira por todo el País confirmaron el gran comienzo, tras el cual y luego de dos años, se edita su segundo albúm "Tratar de estar mejor" con un sorprendente éxito de medio millón de copias solamente en su país y con el reconocimiento del cantante de mayor convocatoria de los años 94 y 95.

Con un gran reconocimiento en el extranjero, sale al mercado en el 96 "Luna Nueva" e hizo una entrada triunfante en la peninsula Ibérica. Pero al ritmo de su tercer albúm, ya se preparaba el siguiente "Tal Cual Es" e incursionaba como actor principal en dos películas argentinas de gran taquilla “La  Furia” en el 98 y “La Venganza” en el 99. Un Mundo diferente, en el 2001, muestra su madurez musical y su consagración en todos los mercados a los que incursionó el album. El Luna Park, MTV y los VMALA, Tu Música se rindieron a los pies del mejor cantante argentino. Para ese entonces, la canción Color Esperanza se convirtió en icono de Paz y de valores humanos. En el 2006, MTV Unplugged, arrasó con las ventas , los anuncios, los fans y los conciertos, ha sido el pico más alto para Diego en su carrera musical. El sonido, los arreglos y las participaciones de grandes artistas hacen de este albúm su mayor éxito. Cuádruple Platino en Argentina, El disco mas vendido del 2004, superó los 100.000 discos vendidos en  México, Chile, Perú y Uruguay.