Contratación de
Denisse De Kalafe

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Denisse De Kalafe

Contrataciones de Denisse De Kalafe

Contacto de Denisse De Kalafe



Realice la Contratación de Denisse De Kalafe

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Denisse De Kalafe que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Denisse De Kalafe solo aquí en Agencia Artista TV.



El nombre original de la artista fue Denise y ella agregó la segunda S, en 2005, por recomendación de la numeróloga Aparecida Liberato.

Al llegar a su patria de adopción el año de 1972 y habiéndose convertido rápidamente en Brasicana (nombre que se asigna a los brasileños avecindados en México) fue apoyada artísticamente por Marco Antonio Muñiz y por sus compatriotas Roberto Carlos y el escritor Paulo Coelho.

Uno de sus temas clásicos El amor, cosa tan rara le hizo cobrar fama no solamente en México sino internacionalmente y le valió el primer premio del festival OTI en 1978. Más tarde, en 1982, cobró nuevamente notoriedad al componer Señora, señora, en honor a su madre. Este tema es hasta la fecha muy cantado en ocasión al 10 de mayo, Día de las Madres en México y otros países.1

Otros temas e interpretaciones que han cobrado fama y han ganado el favor del público hacia Denisse de Kalafe fueron El Asunto; Al revés y al derecho (que fue incluida en el álbum del mismo nombre y que le permitió ganar El Disco de Oro de 1983.

Participó exitosamente en los programas televisivos de Siempre en Domingo con Raúl Velasco y 24 Horas, con Jacobo Zabludovsky.