Contratación de
Daniela Romo

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Daniela Romo

Contrataciones de Daniela Romo

Contacto de Daniela Romo



Realice la Contratación de Daniela Romo

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Daniela Romo que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Daniela Romo solo aquí en Agencia Artista TV.



Teresa Presmanes Corona (nació el 27 de agosto de 1959. A los 11 años ingresó al coro del grupo mexicano de los Hermanos Zavala donde debutó con la obra Contigo pan y cebolla. Posteriormente estudió teatro en la Academia Andrés Soler y luego viajó a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs.

Sus inicios se dieron en el terreno del teatro, actuando en obras de diversos géneros, desde tragedias griegas hasta comedias musicales.

De entre otras obras en las que actuó destacan El soldadito de plomo, Pastoral navideño, Ifigenia en Áulide (de Eurípides), Gypsy y El diluvio que viene.

En 1978, el productor Ernesto Alonso decide darle una oportunidad estelar en la telenovela Ardiente secreto.

Como intérprete, Daniela grabó su primer disco en 1979 con canciones de Lolita de la Colina bajo el sello CBS, sin obtener éxito.

En 1983 firmó con Hispavox un contrato para grabar su disco Daniela Romo homónimo, del cual también grabó un Maxi single en idioma italiano, con los temas Buggíe (Mentiras) y Dammi, dammi, dammi (La ocasión para amarnos).

Su éxito más recordado es un tema del Festival de San Remo 1984, de Albertelli y Malepasso: "Yo no te pido la luna" dentro del disco Amor prohibido del mismo año, con arreglo y dirección de orquesta de Danilo Vaona.

En 1985 participó en el Festival Mundial de la Canción Popular (en Tokio (Japón) representando a México con una canción de Denise de Kalafe: "Es nuestro amor", con la cual llega a la final. En 15 años como cantante ha grabado más de 12 discos.

Como actriz ha aparecido en telenovelas como No temas al amor (1980) y Déjame vivir (1982), hasta que llegó el reconocimiento del público y la crítica en El camino secreto (1986), donde además interpreta el tema musical llamado De mí enamórate, lo que se convertiría en un clásico en la carrera musical de Daniela.

Después siguieron Balada por un amor (1990) y Si Dios me quita la vida (1995), cuando terminó ésta última dio una pausa a su carrera actoral para continuar con su trayectoria como cantante. Fue hasta 2001 que regresaría a las telenovelas con El manantial, junto a Adela Noriega y Mauricio Islas, bajo la producción de Carla Estrada. Por su actuación, ganó el Premio TVyNovelas a la mejor primera actriz.

En el 2005 interpretó a Juana Arellano, la villana de Alborada (otra producción de Carla Estrada), compartiendo escenas con Lucero y Fernando Colunga; donde, posteriormente, ganaría de nuevo el Premio TVyNovelas, esta vez a la Mejor actriz antagónica

En el 2008 protagoniza el episodio Cristina, rebelde de la serie Mujeres asesinas y en el 2009 participó en Sortilegio, el "remake" de la telenovela Tú o nadie que en el pasado protagonizó Lucía Méndez, donde nuevamente trabajó al lado de la productora Carla Estrada1

En 2010 es llamada por Salvador Mejia para interpretar a Bernarda la antagonista de la telenovela Triunfo del amor, en ella actuó junto a Victoria Ruffo y William Levy entre otros.

En 2012 y luego de siete meses de lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2011, anunció que venció a la enfermedad.