Contratación de
Daniel Arenas

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Daniel Arenas

Contrataciones de Daniel Arenas

Contacto de Daniel Arenas



Realice la Contratación de Daniel Arenas

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente actor Daniel Arenas que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Daniel Arenas solo aquí en Agencia Artista TV.



Es el menor de de seis hermanos, hijo de un médico. Estudió en el colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, una vez graduado empezó a estudiar Comunicación social en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Vivió en Estados Unidos por un tiempo, junto a sus padres y empezó a estudiar Actuación.

Participó en la primera temporada del reality show Protagonistas de Novela en el cual nunca estuvo amenazado por talento y quedo como finalista. Luego de su participación, consiguió un papel protagónico en la telenovela Francisco el Matemático.

En el 2003 hace una participación especial en la telenovela Un ángel llamado Azul

En el 2005 participó en la telenovela Los Reyes donde logra la admiración y el cariño del publico con su personaje de Santiago I En el 2002 apareció en riarte, actuación que le valió una nominacion a los premios india catalina en la categoría de actor de reparto favorito. la portada de la revista colombiana TVyNovelas por ser el actor más sexy del año, en el 2006 Y 2008 volvió a aparecer en la revista catalogado de la misma forma.

Participó en la novela La sucursal del cielo como uno de los protagonistas, interpretando a Samuel Lizcano, un piloto caleño de la fuerza aérea. Hizo parte de la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre del canal caracol interpretando a Erwin Hoyos y en el 2010 participo en la telenovela Colombiana Doña Bella de RCN, interpretando a Nicolas Ayala.

En 2010 obtiene un papel estelar en la telenovela mexicana Teresa interpretando a Fernando, marcando su debut en la exitosa empresa mexicana Televisa. En el 2011, participa en la película Poquita ropa de Ricardo Arjona.

Entre 2011 y 2012 fue el protagonista juvenil de la telenovela mexicana Amorcito Corazon de la productora Lucero Suarez en donde interpreto a Wlly Pinzon; un entrenador físico que luchara por el amor de una novicia Africa Zavala.

En 2012 retomo el teatro musical pero debutando en México con "Hercules" el musical, donde dio vida al héroe de la mitología griega al lado de Violeta Isfel y Miguel Pizarro.

En el 2013, protagoniza la telenovela mexicana Corazón Indomable al lado de Ana Brenda Contreras. En esta telenovela producida por Nathalie Lartilleux, Arenas interpretará a un piloto que es dueño de la mitad de la Hacienda Narvaez.



<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/TVbom4gLTxQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>