Contratación de
Claudia Lizaldi

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Claudia Lizaldi

Contrataciones de Claudia Lizaldi

Contacto de Claudia Lizaldi



Realice la Contratación de Claudia Lizaldi

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Claudia Lizaldi que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Claudia Lizaldi solo aquí en Agencia Artista TV.



Esta carismática y talentosa conductora inicia su carrera en televisión dentro del programa de concursos A la Cachi Cachi Porra, en el que permanece cerca de tres años.

Tras haber participado en el Canal 11 con dicho programa, Claudia se integra al elenco de conductores jóvenes del matutino Hoy Sábados, para más adelante realizar programas especiales para Canal 5.

El programa deportivo La Jugada le da la oportunidad de tener un mayor reconocimiento con su público, por lo que ahora ver su rostro y su profesionalismo en diversos ámbitos de la televisión es algo muy familiar.

Claudia participa también como conductora de los Telejuegos y más adelante se integra al programa musical Pepsi Chart, en el que comparte la conducción con el cantante Erik Rubín.

Actualmente, Claudia engalana la pantalla chica todos los días en el programa Nuestra Casa al lado de Talina Fernández, Mariana Levy, Jorge Muñiz y Carmen Muñoz, al tiempo que encabeza la conducción del proyecto Futbol Fantástico.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde supera seis nominaciones y termina en segundo lugar, superada sólo por Eduardo Videgaray.

En mayo de 2005 entra como conductora de la sección de espectáculos al noticiario El cristal con que se mira, que conduce Víctor Trujillo.

Actualmente participa en el programa La Oreja a lado de 'Pepillo' Origel y Aurora Valle.