Contratación de
Ciro Gómez Leyva

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Ciro Gómez Leyva

Contrataciones de Ciro Gómez Leyva

Contacto de Ciro Gómez Leyva



Realice la Contratación de Ciro Gómez Leyva

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conferencista Ciro Gómez Leyva que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Ciro Gómez Leyva solo aquí en Agencia Artista TV.



Nacido el 10 de octubre de 1957, en el Distrito Federal

Es director editorial de Grupo Milenio y conductor estelar de Milenio Televisión canal que diseñó y puso en marcha en octubre de 2008.

Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, la Maestría en Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como cursos, diplomados, seminarios y talleres en diferentes instituciones.

Trabajó como subeditor de la revista Expansión, y editor del Examen de la Situación Económica en México. Fundó y durante varios años dirigió el sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Es columnista en el periódico Milenio Diario, conductor y director de CNI Canal 40, y conductor del programa de noticias radiofónico Fórmula de la Tarde, transmitido por Grupo Fórmula. Ha sido también colaborador del programa de televisión Tercer Grado, transmitido por el canal 2 de Televisa. También ha sido reportero de los diarios mexicanos El Universal, El Financiero y Reforma. Fue fundador y editor de la Agencia de Corresponsales Periodistas Asociados Latinoamericanos.

Durante las pasadas elecciones presidenciales en Mexico su reputación e imparcialidad fueron seriamente cuestionadas por los seguidores de Andres Manuel Lopez Obrador, a causa de un presunto apoyo que dio al candidato del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto, presentando encuestas exageradas y fuera de la realidad donde el candidato ganaba por una diferencia mayor a 18 puntos porcentuales, hechos por los cuales tuvo que disculparse el día posterior a la elección, a pesar de haber recibido insultos y amenazas de personas bajo las ordenes de el excandidato presidencial dos veces derrotado, quien, como es costumbre, se deslindo posteriormente para justificar las agresiones.