Contratación de
Chuy Lizarraga

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Chuy Lizarraga

Contrataciones de Chuy Lizarraga

Contacto de Chuy Lizarraga



Realice la Contratación de Chuy Lizarraga

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Chuy Lizarraga que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Chuy Lizarraga solo aquí en Agencia Artista TV.



Chuy Lizarraga es “La cara alegre de la banda”, así es conocido ahora el cantante oriundo de Mazatlán Sinaloa, México; nacido el 9 de Noviembre de 1976 y con sus largos 10 años de carrera artística ahora incursiona en el medio musical como solista después de haber militado por varias agrupaciones del mismo estilo musical.

Fue en una discoteca local de Mazatlán en donde trabajaba que empezó a sentir el gusto por la música y a estudiar la misma para poder participar en un concurso de aficionados que se realizaba en dicha locación, en el cual quedara en cuarto lugar general.

Fue entonces cuando la Banda Pillos lo invito a formar parte de dicha agrupación, iniciando así un largo recorrido en agrupaciones de música sinaloense.

Al concluir esta etapa se incorporo a una nueva agrupación de nombre Sensación de Coyotitan, fue tal vez la mas importante en sus agrupaciones iniciales, ya que gracias a esta, fue llamado por Lorenzo y Julián Aramburo a su banda, que en ese tiempo venia alzando demasiado, y así fue que paso cuatro años con la Banda Aramburos de el limón, con quienes grabo cinco discos: 10 éxitos vol.1, 10 éxitos vol. 2, Para toda mi gente, la fuerza de tu amor, Amores secretos y una recopilación de varios discos.
Después de terminar su etapa con la agrupación del Limón de los Peraza, agrupación que dejo con mucho dolor, se incorporo a una aun mas reconocida y ya de muchos años de nombre La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, con quienes estuvo por mas de un año y tuvo la oportunidad de compartir el micrófono con el ahora solista Nico Flores, y en donde grabó solo un disco titulado “En mil Pedazos”, en donde demostró una vez mas su espectacular voz y talento.

Al concluir su etapa con la Original, ingreso a la Banda San José de Mesillas, con quien paso poco mas de tres años y tubo la oportunidad de grabar dos discos que se titulan, Yo si me enamore y Mirando las estrellas, fueron dos discos en los que logro cautivar aun mas a su público que lo venia siguiendo ya desde su primer participación en el medio.

Fue en el año del 2004 cuando recibe recomendaciones y consejos para que formara su propia agrupación con la que se sintiera bien y en donde el estuviere al mando, fue así que en Julio del mismo año nace la banda Tierra Sinaloense quienes acompañan a la nueva sensación de la banda, Chuy Lizárraga, y que con poco tiempo de incursionar al medio como solista pero con toda una trayectoria digna de ser reconocida, “Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense”, teniendo como su primer tema “quédate conmigo”, tiene ya todo un arsenal para dar batallas a las grandes agrupaciones e instituciones de música sinaloense.