Contratación de
Carlos Cuevas

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Carlos Cuevas

Contrataciones de Carlos Cuevas

Contacto de Carlos Cuevas



Realice la Contratación de Carlos Cuevas

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Carlos Cuevas que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Carlos Cuevas solo aquí en Agencia Artista TV.



El 1º de Diciembre de 1990, ante un público latino que lo aplaude extasiado y nostálgico en Las Vegas, Nevada, gana la fase internacional del Festival OTI y desde entonces no ha parado de trabajar incansablemente, cantando por convicción y no por moda el bolero por todo México y varios países de habla hispana, respetando este género musical e interpretándolo como es, sin deformar su esencia, aunque eso sí, con un toque actual, porque todo tiene que evolucionar y actualizarse.

En su afán de difusión del Bolero, ha hecho giras Internacionales a Nicaragua, El Salvador y Guatemala, sumándose a estas las realizadas en diferentes puntos de la Unión Americana, como los Ángeles, Oakland, San Francisco, San Diego, El Paso y Houston, Texas, y Chicago, además de haber sido invitado por Armando Manzanero para cantar en Madrid, España, en el teatro Lope de Vega, al inicio del Siglo XXI.

También se ha presentado en Sevilla, durante la Feria Internacional, así como en Cádiz.

De sus más grandes satisfacciones ocurridas durante 1995, Carlos Cuevas ha señalado a los duetos que realizó con Armando Manzanero y con Julio Iglesias, pero, sobre todo, el haber cantado con Plácido Domingo en Acapulco el 30 de Diciembre de ese año, logrando una extraordinaria actuación, al grado de que al final de su recital, fue buscado amablemente por el primer tenor del mundo para felicitarlo.

Para Carlos Cuevas, el bolero no es solamente una manera de cantar, es un ritmo latino especial y es la expresión misma del sentimiento romántico hispanoamericano, que sabe hablar del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre, y a la vida misma.

Entre las dos fases, la Nacional y la Internacional, IM Discos lo firmó como artista exclusivo y así comenzó su carrera discográfica en plan grande, aunque ya había grabado un LP para otra empresa (CBS).

Es así que el Rey del Bolero inicia su carrera discográfica desde 1981 cuando graba su primer CD para CBS titulado “Gatita Asustada” hasta hoy en día que estrena su más reciente producción “El Rey del Bolero”.

Actualmente, el proyecto de Carlos Cuevas es conquistar el mercado español, donde hay una gran demanda para el bolero y a donde viajará a mediados del 2006 en una intensa gira de promoción, y posteriormente planea viajar a Puerto Rico, otro país donde este género musical goza de una enorme aceptación pues es parte de su cultura musical.