Contratación de
Bobby Pulido

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Bobby Pulido

Contrataciones de Bobby Pulido

Contacto de Bobby Pulido



Realice la Contratación de Bobby Pulido

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Bobby Pulido que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Bobby Pulido solo aquí en Agencia Artista TV.



Bobby Pulido

El golden boy de la musica texana Roberto Pulido Montes mejor conocido como Bobby Pulido nace un 25 de abril de 1975 en la ciudad de Edimburg, Texas. Siendo el mayor de tres hermanos y heredero de un gran talento familiar ya que sus raices musicales detan de su abuelo materno Mario montes del grupo los donneños y su padre el cantante de musica texana Roberto Pulido.

Bobby pulido se lanza como solista apoyado por la casa disquera Emi Latin, a mediados de septiembre de 1995 con su primera discografia tutulada "Desvelado", nombre del tema con el que se diera a conocer y con el que además lograra colocarse en los primeros sitios de popularidad en México y estados unidos. Haciendose acreedor por las ventas de este material a un disco de oro en México y uno de platino en la union americana.