Contratación de
Betty Monroe

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Betty Monroe

Contrataciones de Betty Monroe

Contacto de Betty Monroe



Realice la Contratación de Betty Monroe

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Betty Monroe que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Betty Monroe solo aquí en Agencia Artista TV.



Nació el 4 de marzo de 1978 en Guadalajara, Jalisco. Su nombre artístico  Betty Monroe,estudió en la Universidad Veracruz. Ganó el primer lugar como modelo del año en 1996, en su ciudad natal. Estudió actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Allí tomó Clases de baile, teatro, modelaje, pasarela y personalidad. En 1998, tuvo participación en televisión en novelas como, “Perla” Interpretando a “Guadalupe” y “Tres veces Sofía”. En 1999 se estrena en el programa “Tempranito” como conductora.”
Novelas
En 2000 Participo la telenovela  “el amor no es como lo pintan” interpretando a “Marisela Aguilera”.
Como en el Cine” quien era “Ángela 'Rubí'” en él 2001.
“La hija del Jardinero” interpretando a “Andreina Torres” en el 2003
Otros Proyectos:
"Aquí está la Papa”, “Gente con chispa”, “El País de las Mujeres”, “La Academia”, y “Cada Mañana”.En 2003 participó en una película: 'Esclavo y amo' (2003)interpretó el papel de ‘Carolina’, “Lo que Callamos las Mujeres.”
Betty ha interpretado papeles estelares en obras  de Teatro como’Vaselina’, ‘La Novicia Rebelde’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los Aristogatos’ y fue productora de la obra ‘Peter Pan’ en el 2001.Betty se desempeñó como conductora del programa ‘Cada Mañana’ del 2003 al 2004.En el 2007 se desempeñó como conductora del programa de variedades ‘Por fin es el fin’ y en el 2008 formó parte del elenco de la telenovela ‘Bellezas Indomables’
Además ha prestado su imagen para grandes marcas como Kleenex, Avon, Banco Vital, Cover Girl,Peñafiel, Mercury Clean, Touch me, Cicloferón, Unefón y Siluet 40. En 2010 es nombrada 'embajadora de la moda' por la firma Carlo Giovanni, una de las más importantes en México.Tiene  dos Hijos con el empresario Jamil Hindi llamados: Jamil y Elías. (Pollos).En 2012 Interpreto a  “Galilea Batista” en la telenovela “la mujer de judas” junto Anette Michel, Andrea Martí y Víctor Gonzales.


ESCÁNDALOS
En el 2009 salieron a la luz unas fotografías de la actriz mientras se asoleaba semidesnuda en Playa del Carmen. Al ver las imágenes, la actriz exclamó:
“Ahora cualquier hijo de vecino con teléfono celular puede ser paparazzi. Fue un cliente de mi restaurante que me encontré en una playa y mi marido sabe quien es”.


-Fue elegida por varias compañías para ser la imagen de las mismas en distintas campañas de publicidad.
-De cariño le dicen 'Titi'.
-Se confiesa claustrofóbica, es decir, odia los lugares