Contratación de
Bárbara del Campo

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Bárbara del Campo

Contrataciones de Bárbara del Campo

Contacto de Bárbara del Campo



Realice la Contratación de Bárbara del Campo

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Bárbara del Campo que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Bárbara del Campo solo aquí en Agencia Artista TV.



Acerca de Bárbara Del Campo Con tan sólo 8 años de edad Bárbara del Campo empezó profesionalmente su carrera artística. Nace en la ciudad de México un 04 de Junio dentro de una familia artística; su madre una gran manager y bailarina folklórica, Doña Sonia del Campo de dónde toma su nombre artístico. Su padre, un gran tenor, Don Víctor de Anza. También influyeron en ella dos actrices reconocidas su tía Norma Lazareno y su prima Cynthia Klitbo. Ellas fueron el ejemplo y también, la primera señal que colocara la semilla de inquietud en Bárbara donde creció su deseo de abrazar la profesión artística sin dejar sus estudios.

El grupo Calamidad fue el primer inicio de este joven talento, formado por sus hermanos Liliana y Guillermo con quienes realizó diversas giras por toda la República Mexicana. Su debut lo hacen en el Toreo de Cuatro Caminos de la Ciudad de México, alternando con artistas importantes de la época de los ochenta.


Así mismo, a la edad de 10 años, forma en su escuela el grupo Vbaldemmys llevando alegría a muchos orfanatos, asilos e instituciones de beneficencia. Durante su adolescencia, perteneció durante 10 años al movimiento Scout, donde realizó varios temas para eventos nacionales. Fue ahí donde compuso más de 10 canciones, en las cuales ganó, dentro de su categoría, en los concursos de Arte y expresión al lado de Raúl Sánchez Vaca (Actual Jefe Scout Nacional). Obtuvo en varias ocasiones el reconocimiento como mejor intérprete.

Dentro del movimiento escribió dos obras de teatro y con una de ellas, obtiene el primer lugar en el concurso de teatro organizado por su grupo. Ya en plena juventud y estudiando en la universidad, incursiona en concursos como Valores juveniles, La voz del Heraldo entre otros. Así mismo, interviene en varias obras de teatro realizadas dentro de la universidad, ahí gana tercer lugar en el concurso de canto y primer lugar en el primer concurso de poesía.

Después de concluir sus estudios universitarios, con mención honorífica, como Licenciada en Administración de Empresas, estudió la carrera de actuación en el Instituto Arte Escénico, de los maestros Miguel Córcega y José Solé, dos cursos de ballet y jazz en la academia de Emma Pulido. Fue directora del Taller de teatro de la Universidad Simón Bolívar y en casas de cultura dónde trabajó con niños de 9 a 11 años. Ha participado en diversos eventos como narradora con el espectáculo "Platero y yo" al lado del guitarrista Ernesto Martínez.

Dentro de la poesía, ha participado en el encuentro "Arte por todas partes" leyendo poesía de diversos poetas. Actualmente lee fábulas para niños en el portal hispanopolis.com Ha intervenido en obras de teatro, radio, televisión, cine y dentro de la música, ha llevado el nombre de México a varios países de Europa con su espectáculo de música mexicana. Hoy es Directora de su propia empresa de espectáculos "Del Campo Espectáculos" donde apoya a nuevos talentos y figuras actuales del medio del espectáculo.