Contratación de
Banda Pequeños Musical

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda Pequeños Musical

Contrataciones de la Banda Pequeños Musical

Contacto de la Banda Pequeños Musical



Realice la Contratación de Banda Pequeños Musical

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda Pequeños Musical que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda Pequeños Musical solo aquí en Agencia Artista TV.



La  Banda Pequeños Musical, con tan sólo 8 músicos, nace en el estado de Jalisco, en 1990, con el señor Rogelio García como su líder y director, dándose a conocer con su primer disco (de acetato): “De Brinquito”, mejor conocido actualmente como “14 Éxitos”.

Tras un gran esfuerzo y mucha dedicación, en el año de 1993, logran salir del anonimato dándose a conocer en todo México y la Unión Americana con el tema “La Cuca” incluido en su álbum “En Grande”, el cual los posiciona en los primeros lugares de popularidad.

Los éxitos siguieron…

...temas como:  Tengo Que Regresar,  Un Loco Solitario,  Romántico Incurable,  Mujer Infiel,  Y Yo Que Te Amo,  Ninguna De Las Dos...  ….sólo por mencionar algunos...

En Enero del año 2004 ¡La agrupación sufre un descalabro! ...Y... ¡7 de sus integrantes salen de la agrupación! Entre ellos la voz principal (en ese momento), quedando solamente seis de ellos: JORGE RAMÍREZ, JAVIER SÁNCHEZ, GERARDO FRANCO, RAMÓN CRISOSTOMO, GERARDO GÓMEZ Y SU DIRECTOR Y LÍDER ROGELIO GARCÍA.

Esto no fue impedimento para que la Banda siguiera con sus compromisos y de manera rápida y precisa, se integran 7 nuevos y talentosos músicos, entre ellos la nueva voz…“Aldo Franco”.

Uno de los retos más grandes para Rogelio García, era la conquista de la plaza de toros más grande del mundo… ...LA PLAZA MEXICO... ...y en 2005... ¡El reto  se logró! En su 15º aniversario, ¡La Banda reunió a más de 35 mil personas!

En el 2006 se realizó la "Segunda Grabación en Vivo": "LA PRODUCCIÓN MAESTRA", grabada en audio y vídeo, con una asistencia que rebasó las 50 mil personas.

En la segunda y nueva etapa de La Banda Pequeños Musical se destacan nuevos y grades éxitos como: Mentira, Ganas de Ti, Reencuentro, Desnudos, Me Encantaría, Maldita Suerte, Por mis defectos,  Daría todo por ti, Y me equivoqué,  Lo Sigues Amando,  Es curioso, etc., etc.

¡Con 23 años de trayectoria! ¡La Banda Pequeños Musical ha logrado 17 producciones inéditas, 3 grabaciones en vivo y un álbum de concepto, reconocimientos físicos por parte de sus fans, empresarios, compañías disqueras y medios de comunicación!

PEQUEÑOS MUSICAL es... ...una banda única, original y vanguardista. Comprometida con sus fans y las nuevas generaciones... ...punto!!!