Contratación de
Banda MS

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda MS

Contrataciones de la Banda MS

Contacto de la Banda MS



Realice la Contratación de Banda MS

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda MS que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda MS solo aquí en Agencia Artista TV.



Versatilidad, explosividad y talento en conjunto es como se define hoy por hoy a BANDA MS. Sus Inicios se remontan al año 2001 en donde tras luego de haber pertenecido a otras reconocidas agrupaciones, siete de sus integrantes deciden cristalizar sus sueños de formar su propia organización musical, la cual les tomo casi un año y medio lanzar de manera oficial la nueva banda.

Finalmente en el año 2003, es como nace BANDA MS en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y es de donde se toman sus dos iniciales para darle el nombre al grupo; aquí sus fundadores lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecer a la gente un producto diferente y original, empleando su propia fórmula y estilo, pues aparte de hacer música sinaloense de calidad, le imprimen su toque alegre y ágil.

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. En la actualidad BANDA MS ha dejado de ser un prometedor proyecto de música de banda para convertirse en todo un éxito en la escena musical.

A pesar de su corta trayectoria, BANDA MS es una de las agrupaciones más firmes y de las que más se habla en la actualidad. Su primer disco sale en el año 2004 con el tituló de “No podrás” en donde los temas "No Podrás" y "La Suata" se escucharon fuertemente en radio, ambos temas de la autoría de su vocalista y compositor Oswaldo Silvas. Al poco se toma la decisión de incorporar a un vocalista más a la agrupación Alan Manuel Ramírez Salcido, para con ello ofrecer una mezcla con dos voces excepcionales, por lo que se reedita este material, ya con la voz del nuevo integrante.

Un año después 2005, lanzan su siguiente álbum titulado “Mi mayor anhelo”, cuyo primer sencillo promocional fue la canción “Ayer la vi por la calle”, tema de corte ranchero que sonó y fue muy bien aceptado; el segundo corte del disco homónimo al título les permitió ser escuchados no sólo en Sinaloa, sino también en los alrededores del estado, además de rápidamente colocarse en los primeros lugares en las estaciones de radio de Sinaloa, e incluso fue premiada por una radiodifusora de Mazatlán como “El Mejor Tema del Año”.

Su siguiente álbum titulado “La raza contenta”, es lanzado en el año 2006 en donde incluyeron sólo corridos, destacando los éxitos "El 24" y "Chuy y Mauricio", canciones que hicieron destacar a un más a la banda. En el 2007 sale su siguiente álbum “Escuela de rancho” de donde se desprendió el tema “El mechón”, canción que se convirtió en todo un suceso y que los catapultó hacia un rotundo éxito, haciéndolos conocidos en todo México y Estados Unidos. Gracias a esta canción obtuvieron el reconocimiento al “Mejor tema bailable” en la Unión Americana.

En el mes de diciembre de 2009 sale a la venta su producción musical titulada “EN PREPARACIÓN”, cuyo primer corte fue “Sin evidencias”, en donde además se incluyeron 10 temas con distintos ritmos como baladas, corridos, cumbias y balada ranchera. El segundo sencillo “Te equivocas”, de la autoría de Juan Carlos González; en este mismo disco se incluyó un tema del reconocido compositor Horacio Palencia.

Continuando su ascendente carrera lanzan su sexta y más nueva producción discográfica, titulada, “AMOR ENFERMO”, integrada por once temas, de los cuales, cuatro se han colocado en el Top 10 de la radio mexicana: “Me toca a mí”, “Mi olvido”, “De ti enamorado” y, recientemente, “El patrón”, una canción, con el clásico humor y orgullo del mexicano, que relata una historia de amor por interés.

Con su estilo musical arrancherado, versátil y original, BANDA MS se ha distinguido desde sus inicios por ser diferente de las demás agrupaciones; por ejemplo, al llevar en sus trajes de actuación unos números que distinguen a cada uno de sus integrantes y cuyo significado es personal (día de cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo, algún aniversario, etc.).