Contratación de
Banda Movil

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda Movil

Contrataciones de Banda Movil

Contacto de Banda Movil



Realice la Contratación de Banda Movil

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda Movil que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda Movil solo aquí en Agencia Artista TV.



En 1965 el Sr. Alberto García funda a la Orquesta Imperial base de lo que ahora se conoce como la Banda Móvil. En su repertorio principalmente tocaban música versátil y hasta canciones en inglés,género que comenzó a ponerse de moda en los años 60 en México.

Hay versiones que citan que la Banda Móvil surgió entre 1980 y 1984 aunque ninguna de estas dos ha sido confirmada exactamente.

Su historia discografica se comienza a escribir en el año de 1987 con Disa (Discos Sabinas) con temas como "Te vas ángel mío" "La camioneta gris (Éxito que grabarian Los Tigres Del Norte 2 años después),"La novia del pajarillo",etc. El primer vocalista de la agrupación fue Everardo "El Korita" Gónzalez quien en 1990 junto con otros cuantos integrantes decidió crear a la Banda R-15 aprovechando el contrato con Disa. El segundo vocalista fue Don Rúben Ramírez quien hizo crecer a la banda gracias a que el los convenció de grabar cumbias,más también este decidió formar a su propia banda llamada La Amenaza en 1995,para que en ese mismo año entrara Carlos Enrique "El Gúero" Camba quien solo duró cinco años,y en 2001 entra Fernando Sandoval actual vocalista. En 1989 y 1990 acompañaron al popular cantautor Héctor Montemayor grabando un par de discos. En el año del 2001 cambian de marca por WOP Music,de la cual salen en 2006 para grabar un par de discos en Viva Music y en 2008 firman con Signos Music su actual disquera.