Contratación de
Banda Maguey

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda Maguey

Contrataciones de la Banda Maguey

Contacto de la Banda Maguey



Realice la Contratación de Banda Maguey

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda Maguey que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda Maguey solo aquí en Agencia Artista TV.



La agrupación fue formada en el año 1993 y en Abril del mismo año, se incorpora a la banda Ernesto Solano, quien fuera vocalista, compositor y líder. La banda, originaria de la ciudad mexicana de Villa Corona, ya se encontraba formada pero no era del todo popular. Pertenecen al género llamado technobanda, aunque también es posible encontrar en su repertorio rancheras, baladas, bachatas, cumbias banda, también tocando el género balada con su éxito "Mil gracias" arreglado por su director musical de aquel entonces, Ismael Escamilla "Chimal".

En 1994,al grabar el tema El alacrán, encabezan las listas de popularidad en México y Estados Unidos, y el disco Tumbando caña es grabado bajo el sello MCM, posteriormente en 1995,cambian de marca a Fonovisa, y con el tema Si tu no estas, vuelven a las listas estando por varias semanas, además de que este tema fuera su primer video musical. En 1996,con Tu eterno enamorado, siguen dando popularidad a nivel internacional y nacional, y para 1997,con Pero te amo, siguieron rompiendo récords, al seguir por varias semanas en las listas de popularidad. En el año de 1998, se unen a BMG, para 4 discos, con el primero Lágrimas de sangre, el tema que más le da popularidad fue Quiero volver, otro tema que volvió a las listas radiales. En 1999,lanzan Mil Gracias, con temas clásicos como Dos gotas de agua, Los hombres no deben llorar, y Esta navidad, composición de Solano.

Al abrir el nuevo milenio, se lanza el disco Escorpión, cuya portada contiene a dicho insecto en un fondo futurista, de este disco se desprendio Mi gran amor, con un video donde todos los integrantes dan una mirada al nuevo milenio, con distintos artefactos futuristas, otro tema más en las listas radiales. En 2001, se lanza Canciones de mi pueblo, disco compuesto de rancheras y corridos, y en el 2002,deciden volver a Fonovisa, con el disco Me recordaras, del cual su sencillo "No puedo dejarte de amar", que nuevamente se coloca en las listas. En 2003, con el disco Metamorfosis, dan un toque sinaloense, al agregar sonidos de tuba, en todo el disco, además de un tema con Laura Flores.