Contratación de
Banda La Pirinola

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda La Pirinola

Contrataciones de la Banda La Pirinola

Contacto de la Banda La Pirinola



Realice la Contratación de Banda La Pirinola

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda La Pirinola que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda La Pirinola solo aquí en Agencia Artista TV.



Banda La Pirinola es una agrupación musical formada a finales de 1990 en Cuisillos, Jalisco, México. Al principio se hacía llamar Banda Palmera, cambiando después el nombre a Banda Santa Cecilia. En ese entonces sus elementos eran muy jóvenes, con apenas 12 y 13 años de edad, por lo que sus familiares y amigos decían que parecían 'pirinolas bailando', motivo por el cual decidieron rebautizarse como Banda La Pirinola.

Integrantes:

Hugo Alberto (tuba), René (trombón), José Juan (vocalista), Armando (trombón), Carlos Alberto (tarolas), Samuel (trompeta), Juan (clarinete), Víctor Manuel (percusiones), Juan Antonio (trompeta), Mario Alberto (saxor), Francisco (trompeta), Rigoberto (tambora), Diego (trombón), Francisco J. (clarinete), Carlos (clarinete), Juan Pablo (vocalista), Benjamín (vocalista)