Contratación de
Banda La Bufadora

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda La Bufadora

Contrataciones de la Banda La Bufadora

Contacto de la Banda La Bufadora



Realice la Contratación de Banda La Bufadora

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda La Bufadora que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda La Bufadora solo aquí en Agencia Artista TV.



Originarios de Jerez, Zacatecas inician su trayectoria en el mes de Febrero del 2008, influenciados por sus costumbres y tradiciones características de su pueblo, donde la música de tambora siempre ha estado presente. A pesar del corto tiempo de su lanzamiento, "Banda La Bufadora" se ha consolidado y ha logrado un lugar muy importante dentro del género de la música de tambora tanto en México como en Estados Unidos; esta banda se compone de 16 músicos entusiastas y con gran experiencia en este género de música con un estilo 100% bravío y que imprimen ese toque especial representativo de la música zacatecana.

En abril del 2008, Sony BMG reconoce su talento y estilo, así pues decide lanzar su primer material discográfico titulado "TIRARÉ A MATAR" este disco se grabó en Los Mochis, Sinaloa e incluye 10 temas inéditos de la autoría de los compositores: Manuel Eduardo Toscano, Juan Carlos Galindo y Omar y Adolfo Valenzuela.

En noviembre del 2008, la Academia de la Música en México reconoce su talento nominándolos como Banda Revelación del Año en la prestigiada entrega de los "PREMIOS OYE" dicho reconocimiento se entrega a lo más destacado en música grabada en México, este evento tan importante se llevó a cabo en su estado natal Zacatecas. También ha participado en importantes eventos de ayuda altruista como el TELETÓN y la lucha contra el cáncer de mama, así como diferentes fundaciones de ayuda humanitaria.

En abril del 2010, lanzan su segunda producción discográfica titulada "YA NO ME DUELES" disco que fue grabado y producido en Jerez, Zacatecas el cual se compone de 12 temas inéditos destacando la participación de compositores como Espinoza Paz, Luciano Luna, José Luis Ortega y Jesse Armenta, con el apoyo de la disquera SONY MUSIC MEXICO.

En septiembre del 2011, Banda La Bufadora representada por Raudel Vásquez Torres firma un importante contrato de grabación y representación con la empresa BENNY FREY PRODUCTIONS la cual decide lanzar como primer corte promocional el tema "BIENVENIDO AL INFIERNO" de la autoría del gran compositor Nazario, dicho tema encabezará su tercera producción discográfica.

Actualmente la música de Banda La Bufadora se puede escuchar en las estaciones de radio más importantes de México y Estados Unidos, así como en diferentes televisoras, incluyendo prensa y TV por cable.