Contratación de
Banda Cuisillos

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda Cuisillos

Contrataciones de Banda Cuisillos

Contacto de Banda Cuisillos



Realice la Contratación de Banda Cuisillos

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda Cuisillos que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda Cuisillos solo aquí en Agencia Artista TV.



En 1987 CUISILLOS surgió a partir de una iniciativa del Sr. Arturo Macías, quien los invitó, siendo aún pequeños la mayoría, a formar una organización musical. 1987 Arturo Macias lanzó una convocatoria a los niños y jóvenes del pueblo para aquellos que quisieran inscribirse y así poder formar una banda. Inician sus primeras clases y se va haciendo una selección entre más de 70 candidatos.

Sus primeras tocadas son en el pueblo y lugares cercanos acompañando desfiles y eventos religiosos.empezando de cero tuvieron que pagar en abonos la tuba y demás instrumentos. A principios de los 90`s buscan disquera e intentan con una grabación la cual no tuvo mayor repercusión. 1993 Los firma Polygram y graban el disco del "Perro Aguayo" canción que por el ritmo que tuvo fue su primer gran éxito que incluso traspaso fronteras.