Contratación de
Banda Carnaval

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Banda Carnaval

Contrataciones de Banda Carnaval

Contacto de Banda Carnaval



Realice la Contratación de Banda Carnaval

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Banda Carnaval que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Banda Carnaval solo aquí en Agencia Artista TV.



Banda Carnaval inicia su camino por el mundo musical en el año 2001. Principalmente está compuesta por músicos de Mazatlán Sinaloa y la idea principal fue hacer una banda de viento ranchera, bravía y que mucha gente deseaba escuchar.

Su nombre Carnaval tiene como significado la fiesta que cada año se realiza en muchas partes del mundo (incluyendo Mazatlán para celebrar con alegría, júbilo y sobre todo música que ambienta a todos a unir nuestros lazos de paz, fraternidad y fiesta.

INICIOS

En este mismo año graba su primer material discográfico que llevaría por nombre Entre suspiro y suspiro colocando su nombre en el ambiente musical bajo el sello discográfico de Sony.

Esta producción le sirvió para expandirse a otras regiones fuera del estado de Sinaloa y comenzar de esta manera lo que seria el inicio una exitosa carrera musical.

El 2008 es un año muy importante para agrupación ya que sale a luz su segunda producción titulada AQUÍ ESTAMOS, y con 15 temas donde se incluye el que seria su primer éxito a nivel Nacional e Internacional titulado Pídeme de la autoría del laureado compositor sinaloense Horacio Palencia, Vuelve, Vuelve , Cielo, Se le moja la canoa, La gacha, La bomba entre otros, para la grabación de este disco la banda selecciona temas de los compositores mas reconocidos del país y decide grabar en el que es el mejor estudio de grabación de todo el país en cuanto a producción de banda sinaloense se refiere Hugos Digital..

Para el 2009 lanza el que seria su tercer material discográfico, material para el cual la banda siempre fiel a su estilo bravío titula al disco CORRIDOS Y RANCHERAS, esta producción aparte de contar con corridos y rancheras como hace referencia su nombre además incluye otro tema de Horacio Palencia titulado POR CREER QUE ME AMABAS, mismo que continuo con la cadena de éxitos de la banda.

En EL 2010 cambian de casa disquera para firmar con Disa Universal y su siguiente producción seria EL NUMERO UNO , en esta ocasión la banda decide apostar por un tema movido ya que anteriormente se había caracterizado por temas románticos en radio y tomar el riesgo, CUANDO LOS HUARACHES SE ACABAN empieza a sonar en radios de todo el país con un gran éxito y abriendo el camino a su siguiente mega éxito EL MENTIROSO.

ACTUALMENTE

En el año en curso la banda goza de su mejor momento con MAXIMO NIVEL como se titula su siguiente producción que contiene temas de Edén Muñoz, Horacio Palencia, Espinoza Paz entre otros.

Siendo su primer sencillo LO QUE PIENSO DE TI mismo que en tan solo 3 semanas se coloco en tercer lugar de las listas de popularidad en México y actualmente se encentra en los primeros 10 lugares en Estados Unidos

El segundo corte de la banda se titula GENTE BATALLOSA a dueto ni mas ni menos que con CALIBRE 50, y como era de esperarse el tema se coloco rápidamente en los primeros lugares de la radio en México y conquisto el primer lugar de los charts donde se encuentra actualmente , esto le ha ayudado a consolidarse como una de las bandas mas importantes del país ya que no solo cosecha éxitos en las radios de la Unión Americana y nuestro México sino que esta llenando casi todos los recintos donde se presenta como en Mérida donde congrego más de 10 000 almas que corearon cada uno de sus éxitos.