Contratación de
Axé Bahía

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Axé Bahía

Contrataciones de Axé Bahía

Contacto de Axé Bahía



Realice la Contratación de Axé Bahía

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Axé Bahía que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Axé Bahía solo aquí en Agencia Artista TV.



Axé Bahía es un grupo musical brasileño de axé y eurodance compuesto por cinco integrantes, que surge en el año 2000 por iniciativa de Flaviana Seeling, quien actualmente se desempeña como la líder del grupo.1 Alcanzaron fama con el éxito "Beijo na Boca", en particular la versión en español, "Beso en la boca".

La fama que obtuvo Axe Bahía en todo Latinoamérica fue rotundo, considerando como muchos, principalmente los latinoamericanos, a los primeros años del siglo XXI como un era axé. Tras eso, siguieron muchos conciertos, merchandising, foros de fans, muchas reproducciones en gimnasios y fiestas, y un libro biográfico.

La moda Axé fue apaciguándose y perdiendo popularidad a partir de 2005, con su cuarto álbum de estudio Positivo.